Duda sobre hilo cerrado

Anoche abrí un hilo para hablar sobre un juego que me había llamado la atención del catálogo de ps4 http://www.elotrolado.net/hilo_toro_2097501
El caso es que me he dado cuenta de que se ha cerrado el hilo indicándome que puedo escribir en un hilo sobre recomendaciones. La verdad es que no pretendía que nadie me lo recomendase, tan solo abrí el hilo para llamar la atención sobre lo atípico y chungo del juego en si y para leer opiniones de otros usuarios (intuyendo que nadie del foro se lo ha comprado y principalmente para reírnos porque el juego es tremendo...) . Nunca abro hilo sobre juegos más importantes porque ya hay usuarios que se curran mucho esos hilos, pero no había hilo oficial de este juego y supongo que no lo llegara a haber (y mucho menos wiki). Para no meter la pata en un futuro, entiendo que incluso para un juego de tan poca importancia debo crear artículo en wiki si quiero abrir un hilo aunque solo sea para comentarlo, no? Saludos :)
creo que te lo han cerrado porque no has abierto el hilo para informar sino para criticarlo. Por lo tanto el hilo no tenia ningun sentido eso podeis hacerlo en el mismo hilo general de ps4 o en el hilo de recomendaciones
Lo que pasa es que el juego en si tiene su temática pero ya se estaba volviendo un debate cansino que no tiene que ver ya con el juego en si.
Lo he comentado con el moderador y me ha explicado que el motivo principal del cierre es que no tenía el formato ni la intención de un hilo oficial, sino más bien de –parafraseando– qué opináis sobre esta mierda de juego, con lo que su lugar adecuado sería el hilo de recomendaciones.

Además el subsiguiente debate totalmente subjetivo y off-topic de toros sí / toros no que surge después tampoco ayuda al formato de hilo oficial. Entendemos perfectamente que esto no es culpa tuya, sin embargo.

Si la idea de hacer el comentario en el hilo de recomendaciones no te convence, puedes crear un hilo sobre el juego pero de forma imparcial e informativa. Una descripción, un par de capturas, un trailer, alguna review de otra web... no tiene por qué ser necesariamente en el wiki (aunque es preferible), pero sí tiene que tener un tinte más informativo que la última vez ;)
Si, no nos engañemos, era un hilo con la idea de comentar lo que me parecía un mojon de juego (eso si, sin intención de trollear porque di por hecho que se lo parecería a todo el mundo...) Solo lo he comentado aquí para no molestar a moderador con mensajes privados. Aclarado, gracias. Saludos :)
4 respuestas