Duda sobre hilo de emuladores

Hola!
Tenia pensado abrir un hilo en PC-Juegos donde postear todos los emuladores existentes a día de hoy para PC, con sus links de descargas, pero sin BIOS, ni ROMS. ¿Está permitido?
Saludos!
Yo tamién quería preguntar y (además está relacionado con el tema) si puedo poner enlaces a webs de emuladores implemetados en Java para jugar desde el navegador. Desde esas webs puedes jugar con roms de NES y megadrive (vienen incluidas en la web)
@eolustre: Nunca ha habido problema si no aperece la bios ni las roms. La gente esas cosas las tiene que conseguir como se ha hecho toda la vida (conectando la consola o máquina arcade al ordenador y tal)

@asterio: Hace tiempo se habló de esto y no lo borraron.

Un saludo.
Gracias por las respuestas, yo suponía que con el abandonware no pasaba nada, pero por si acaso.... ya me entendeis.
Ya esta respondido todo, peor solo añadir que ROMS solo estan probibidas las roms comerciales. Las roms libres, caseras de juegos que amateurs o de releases que nunca se llegaron a comercializar y se publicaron de forma libre y gratuita(como aquel juego de Cross de GBA) son legales.
[oki]
Yo tenia un hilo sobre emulacion que un dia aparecio archivado XD

Si te sirve de algo te pongo el enlace

http://www.elotrolado.net/hilo_emulacion-en-pc_920920
6 respuestas