Duda sobre hilo del foro Game Cube

Hola! tengo una duda que es la siguiente:

El año pasado, en el foro de Game Cube, salieron muchas ofertas por el tema de las liquidaciones y tal, y para no colapsar el hilo de ofertas abrimos varios hilos para hacer la reparticion, hay que destacar que no hay animo de lucro ni nada por el estilo, es solo por hacer el favor, me pagas lo que cuesta el material y los portes, y no hubieron ningun tipo de problemas.

Hace poco abrí un hilo porque ví un juego que a bastante gente le interesó e hice como otras veces, pero con la diferencia que esta vez me lo han cerrado [snif] , ya no se puede hacer? mas que nada porque creo que esto deberia hacerse publicamente por comodidad de todos, aunq ya en el motivo an comentado que lo llevaramos por privado.

Bueno, pues queria saber si es que ya no esta permitido hacer esto como antes hicimos.

Un saludo y gracias
Las compras conjuntas y similares nunca se han permitido en el foro, aunque en casos de pequeña escala y entre amigos podemos hacer la vista gorda
Hola, ok... entonces si quiero seguir adelante con ese tema e de hacerlo todo por privado... pues nada, las normas son las normas. Saludos ^^
Hombre, pequeña escala pequeña escala...

hilo_operacion-eci-juegos-para-cambiar-vender-a-3-95euros-gastos-de-envio_802272?hilit=ECI#p1708363933

Y creo que no hubo ningún problema, solo algun juego colgado pero no ha pasado de ahí y fue a nivel nacional.

Pero bueno, lo que dice super chechi32, si son las normas...

Edit: Snif snif... qué tiempos, qué operación más organizada, pareciamos una banda armada, y con el de Gameboy Advance en los opencores similar.
Israperrillo escribió:Hombre, pequeña escala pequeña escala...

hilo_operacion-eci-juegos-para-cambiar-vender-a-3-95euros-gastos-de-envio_802272?hilit=ECI#p1708363933

Y creo que no hubo ningún problema, solo algun juego colgado pero no ha pasado de ahí y fue a nivel nacional.

Pero bueno, lo que dice super chechi32, si son las normas...

Edit: Snif snif... qué tiempos, qué operación más organizada, pareciamos una banda armada, y con el de Gameboy Advance en los opencores similar.

Por eso me extraño que lo cerraran, porque no era la primera vez que lo haciamos, con los pikmin, las likidaciones de opencor, de los ECI... T_T, en fin [boing]

saludos!
4 respuestas