Duda sobre hilo "[HILO OFICIAL] Steam Regalos, Pases Invitado y Copias Extra"

Solo queria preguntar si en dicho hilo, esta permitido el intercambio entre usuarios, de juegos por llaves de TF2 o llaves de TF2 por juegos, al igual que en steamtrades; pues he visto algun usuario que lo ponia en su post en dicho hilo.
Creo que este es el subforo adecuado para esto, sino disculpas e indicadme cual seria.
Gracias.
Si buscas usar el trade de steam e intercambiar por steam no veo ningún problema, ya que aunque no es un juego base, funciona bajo el propio steam y si alguien esta de acuerdo porque no? el trade de steam es un mecanismo seguro donde en el proceso del intercambio han de estar conforme las dos partes.

De todas formas si quieres intercambiar cosas de tf2 por otras del propio juego mejor en este otro hilo.
hilo_hilo-oficial-trading-team-fortress-2_1497777

saludos.
Yo lo preguntaba, porque al poder luego venderse esas llaves de TF2 en el propio mercado de steam por dinero real (al menos hasta donde yo se), no sabia si iba contra las normas del eol o de ese post en particular, el intercambiar "juegos <--> llaves". Entendiendo por juegos, bien juegos que esten en el inventario del propio steam o claves.
Y en el caso de que no hubiera problema en hacerlo, pues seria otra opcion a tener en cuenta si queremos intercambiar juegos en ese hilo que comentaba, no me referia a objetos del team fortress 2.
2 respuestas