Duda sobre HIM

A ver, tengo una duda q me come la cabeza.

Tengo una version del disco Razorblade Romance, y mirando la discografia, veo q no coinciden los nombres de la discografía oficial con el disco q tengo yo.

Y para hacerme una referencia, he buscado en el emule canciones (solo para ver los nombres de las canciones) del disco Razorblade Romance; y mi sorpresa es que tienen los mismos nombres q yo.

Pero mirando en la discografia oficial no coinciden.

Os pongo las canciones de mi disco:

01. Your sweet 666
02. Poison girl
03. Join me in death
04. Right here in my arms
05. Bury me deep inside your heart
06. Wicked game
07. I love you (Prelude to tragedy)
08. Gone with the sin
09. Razorblade kiss
10. Resurrection
11. Death is in love with us
12. Heaven tonight

Y ahora los nombres q pone en su discografia oficial:

1. I Love You (Prelude to Tragedy)
2. Poison Girl
3. Join Me in Death
4. Right Here in My Arms
5. Gone With the Sin
6. Razorblade Kiss
7. Bury Me Deep Inside Your Heart
8. Heaven Tonight
9. Death Is in Love With Us
10. Resurrection
11. One Last Time

Espero q alguien me solucione esta duda.

salu2
Buenas, yo también tengo el mismo disco que tienes tú. El cual es el disco que se sacó aquí en España, el otro disco es la edición que se sacó en el Reino Unido y en gran parte de Europa, además si no me equivoco la edición que tenemos nosotros es posterior, de ahí que sea distinta. De todas formas, si no tienes las canciones que están en la otra edición hazte con ellas, son muy recomendables.

Saludos.
Las diferencias entre un disco y otro son el orden de las canciones, y q han eliminado la cancion "One Last Time" y han añadido "Your Sweet 666" y "Wicked Game" del disco anterior Greatest Love Songs.

Otra duda más y ultima. El otro día escuché una version de Wicked Game de HIM distinta a la del disco Razorblade Romance. Podría alguien decirme el nombre de esa version? y no es la de Chris Isaak, es de HIM.

salu2
La versión a la que te referiras es la que está en el primer álbum(Greatest Lovesongs vol.666), yo lo tengo y se llama igual(Wicked Game), es decir que no pone nada de remix ni nada. Además, hay dos videoclips, uno de la versión anterior y el otro de la versión más nueva.
Si quieres conseguirla busca canciones del primer disco y la encontararas seguro.

Saludos.
Muchas gracias tyler_85 por tu ayuda.

Ya tengo todas mis dudas resueltas; he encontrado la version de Wicked Game q buscaba, no suena nada mal, me gusta el estilo q tiene esta versión.

Este grupo cada día me gusta más. Son los amos.

His Infernal Majesty
A mi HIM me gustaba... hasta que descubrí a THE 69 EYES (para mi son mucho mejores).

Prueba a escuchar algo y me comentas.

Los mejores discos son (por orden):

BLESSED BE
PARIS KILLS
DEVILS
WASTING THE DAWN

Saludos
Ay!!! Que no había encontrado yo este hilo!!!!!
AY, AY!!!
Me han dicho que hay canciones de antes del 97 grabadas en baretos de Helsinki, alguien las ha oído??que tal estan???
Ay!!! Que no había encontrado yo este hilo!!!!!
AY, AY!!!
Me han dicho que hay canciones de antes del 97 grabadas en baretos de Helsinki, alguien las ha oído??que tal estan???

Pues yo he escuchado bastantes canciones suyas en directo, en baretos como tu dices, pero tampoco se si son anteriores al 97. Eso sí, muchas son bastantes buenas, por ejemplo Borellus, Serpent Ride... Si te gusta el grupo te van a gustar vamos.

Saludos.
Es cierto q sacan disco en septiembre? He oido rumores. Alguien tiene mas informacion? Creo q el titulo del disco es Dark Light o algo asi.

Gracias
Pues ya tengo el disco. Lo estoy escuchando ahora mismo y me gusta bastante, la cancion 2 se sale.

salu2
9 respuestas