DUDA SOBRE HITACHI 47

Hola. Tengo este lector original en mi xbox. Lo flashee siguiendo un tutorial de esta web hace tiempo. Le puse un ixtreme 1.4. Mi idea es reflashear para ponerle el lt+ 1.1 que segun he leido en el hilo de tutoriales de flasheo es suficiente para que este lector lea los backups xgd3. Mi duda es si para pasar de un ixtreme al otro es necesario poner el lector en el firm de stock o se puede hacer directamente. De tener que ponerlo en el firm de stock tendria que usar el archivo bin que guarde como orig.bin ¿no? Perdonar el hilo, pero es que no he encontado nada que me lo aclare y no quisiera cagarla al hacerlo.

Gracias por adelantado.
Hola

Para pasar al lt+1.1,sí que tienes que ponerlo primero en stock,tienes la opción en Jungleflasher en el apartado de hitachis.

De todas formas,que yo sepa,el Hitachi con lt+1.1 no lee backups xgd3.

Un saludo
Estas equibocado respecto a lo de que el hitachi 47 lee backups xgd3 (ningun lector lee backups xgd3). La unica manera es poniendo el lt+2.0 per tendrras que esperar unos dias asta que c4eva saque lt+2.0 para hitachis... 1 saludo
Gracias por vuestras respuestas. Comento lo de los backups porque he leido eso en el hlo de tutoriales de flasheo

Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1) para los demas lectores Soporta XGD3 originales y backups con LT+ 1.1.

Esto es lo que pone. Para los 78/79 pone que el ultimo firm es el 1.92 que lee xgd3 pero no backups. La unica duda es que los backups a los que se refiere es a los xgd2 y no los nuevos.
3 respuestas