Duda sobre Hitachi 79 y LT

Tengo una duda, hace tiempo que quiero jugar juegos XDG3 pero no he podido. Bueno yo tengo un Hitachi 79 y se supone que estos no se brincan la proteccion AP 2.5(a diferencia de los modelos Hitachi anteriores) pero yo nunca he tenido problemas con estos juegos, todos los lee, aun tengo el LT+ 1.1 entonces la pregunta es ¿Con ponerle el LT+ 2.0b ya podria leer todos los XGD3?
si,pero necesitaras grabarlos con la liteon con extreme burner,los truncate no te iran,ahora esta liado con el lt+3.0 y en ese si iran los truncate,pero vamos a dia de hoy lo suyo es una liteon para grabar los xgd3
mas confundido no podrias estar, los hitachi no se saltan la proteccion ap2.5, simplemente los anteriores a 78/79 no la tienen, entonces no hacen por leer estos angulos del disco y como te dijo termita, si no grabas los juegos a full, no te iran, por experiencia propia digo que es mucho mejor tener un lector hitachi y grabar los juegos a full que usar los truncate, estos se comen el lente del lector en un santiamen.
fullwave66 escribió:mas confundido no podrias estar, los hitachi no se saltan la proteccion ap2.5, simplemente los anteriores a 78/79 no la tienen, entonces no hacen por leer estos angulos del disco y como te dijo termita, si no grabas los juegos a full, no te iran, por experiencia propia digo que es mucho mejor tener un lector hitachi y grabar los juegos a full que usar los truncate, estos se comen el lente del lector en un santiamen.

Ok, se supone que los 78/79 si tienen ap 2.5 pero el mio es 79 y si los lee, a que se debe?

Yo desde hace meses tengo la grabadora Liteon pero no la he utilizado con los xgd3.
DeXTeR_Sylar escribió:
fullwave66 escribió:mas confundido no podrias estar, los hitachi no se saltan la proteccion ap2.5, simplemente los anteriores a 78/79 no la tienen, entonces no hacen por leer estos angulos del disco y como te dijo termita, si no grabas los juegos a full, no te iran, por experiencia propia digo que es mucho mejor tener un lector hitachi y grabar los juegos a full que usar los truncate, estos se comen el lente del lector en un santiamen.

Ok, se supone que los 78/79 si tienen ap 2.5 pero el mio es 79 y si los lee, a que se debe?

Yo desde hace meses tengo la grabadora Liteon pero no la he utilizado con los xgd3.

en cuanto le metas el lt+2.0 ya no te iran sino es con la liteon extreme burner,asi de claro
Que los 78 y 79 no se saltan los AP25-26 es Igual que todos los juegos desde Fifa 2009 tenian AP2.5 pero que solo se lo actibaron a 6 UN MITO.Ahora mismo entregue una con Hitachi 79 que le arregle las 3 Luses rojas y con el ultimo Dash y LT2.0b corre juegos grabados a 100% parcheados o NO y los famosos 6 XGD2 con AP2.5 siguen corriendo.
Es que eso de que los hitachi 78/79 no se saltan los ap2.5 no es cierto. No digo que habrá casos de estos lectores que no se los salten, pero hay otros muchos que ni se inmutan con esas protecciones.

El mio por ejemplo (hitachi 79) es de los que le metas lo que le metas se lo traga todo enterito sin necesidad de parches. Obviamente el XGD3 es otra historia y para eso si que hace falta el lt+ 2.0b
6 respuestas