Duda sobre Hitachi

Buenas gente,

He usado el Slax cd par poner el DVD de Hitachi en Modo B. Total que tengo la xbox360 parpadeando en verde continuamente (esto creo que indica que el lector está en modo B) y en windows, compruebo como la reconoce perfectamente, tengo mi unidad DVD IDE y mi unidad DVD SATA (reconocida como 8algoLG).

Total que digo, ya lo tengo todo, ahora 2 minutillos y flasheado sin problemas. Pues cual es mi sorpresa que al arrancar en consola tanto el Check + Unidad como el Xtreme + Unidad, me da el error Failed 5 y no hace na de na.

He usado el Pack Hitachi de Flash78 y no se que tengo que hacer, tal vez cambiar a otros cambiadores de firm como el ZXBinstaller Hitachi 2.0?¿ Que hago mal?¿

Muchas gracias a todos
pa mi k no esta en modo B. yo no pude ponerlo con el slax, tuve k comprar el kit.

hay otra version del slax k parece va mejor para ponerlo en modo B, se hablo en otro hilo.

creo k es eso haber si alguien nos lo confirma, salu2
haber Nikemachu:

hay muchos pos en los q esta hablado q con el metodo del slax pues no todo el mundo ha tenido la misma suerte.

no te compliques y haz el metodo del puente entre los pines 0 - 9 para mi a sido lo mejor y ews muy facil.

1 con el pc encendido te vas a mi pc

2 consola apagada conectas el cable sata del pc a la xbox

3 consola apagada haces el puente

4 arrancas la 360 y cuando se encienda la primera luz del aro ( la central ) retiras el puente.

5 como estas en mi pc, veras q te aparece la unidad lectora de la x360 y eso es todo.

pd... una vez lo ayas conseguido sigues con el flaseo y listo.

un saludo
2 respuestas