xiimo escribió:hola mirar tengo la version 3.1 Europea con el hombrew channel y la apilcacion gekos. puedo actualizar con cualquier juego que valla saliendo sin problema? esque el proximo que creo que me va a pedir es el animal crossing. y no estoy seguro demomento exo el wii music y el need foor seepd undercover. salu2 y aver que me decis vosotros.
Lo mejor es que te quedes con 3.2 (para ello debes usar los discos antisemibricks de bushing), porque teniendo chip, podrás ejecutar truchas desde canal disco. Sin embargo, si no tienes truchas y no te importan, puedes actualizar con AC, que trae 3.3v1 (es bueno que siempre sepas que version tienes exactamente).
Veamos, te resumo:
1º Si no actualizas, tendrás que jugar a juegos como Disaster, Wii Music o Animal Crossing a través de Gecko OS, y, probablemente a los nuevos que vayan saliendo también.
2º Si actualizas con Animal Crossing, tendrás que jugar a través de Gecko OS a todos los juegos modificados que tengas.
Ahora tu elige lo que quieres hacer.
PD - La proxima vez usa la busqueda y, si no encuentras nada (es que no sabes buscar
), entonces postea en el hilo oficial de Gecko OS, o, mejor aun, de la actualización de AC, o de cualquier hilo abierto sobre AC (que no son pocos).