Duda sobre Hombrew channel

Hola a todos,

tengo instalada en mi wi el hombrew con usb loader gx mediante canal forwarder sin problemas desde hace meses, siguiendo el estupendo tutorial que hay al principio. Mi duda es la siguiente, voy a hacer lo mismo en la consola de mi sobrina de 8 años, y me da un poco de miedo dejar el hombrew channel ahi, no vaya a entrar y toque lo que no debe. Si instalo el usb loader mediante forwarder como un canal, puedo desinstalar el hombrew channel para que no aparezca? seguira funcionando el otro. soy consciente de que si quiero actualizar las cios (es lo unico que tengo instalado aparte del usb loader) tendre que volver a instalar el hombrew, pero no me importa. la cosa es si el usb loader funcionara.

muchas gracias y un saludo
Veo mucho más facil que solo dejes en la tarjeta SD, la aplicación del loader, así aunque entre en el HBC no podrá acceder a nada más que a esta aplicación y no podrá "toquetear" nada.
Ealdor escribió:Veo mucho más facil que solo dejes en la tarjeta SD, la aplicación del loader, así aunque entre en el HBC no podrá acceder a nada más que a esta aplicación y no podrá "toquetear" nada.

Pues tambien es mas sencillo, solo tendria que dejar la aplicacion del usb loader.

Gracias
2 respuestas