Duda Sobre hora en DVD

Pues vereis resulta de q compramos un DVD grabador con HDD de 80 Gigas . Todo esta muy bien funciona perfectamente pero tengo una duda sobre el. Resulta de q tu programas las grabaciones para q cuando llegue el dia y la hora de por ejemplo una serie, el DVD salte y comienze a grabar en el disco duro. Todo eso lo hace correctisimamente. Pero e observado q ay una opcion en el DVD q pone "ajuste de hora" y te da opcion a 2 tipos una manual (tu pones la hora) y otra automatica (en el q te pide q selecciones un canal). LA cosa esq kiero ponerla en automatico porq cada vez q se va la luz por ejemplo pos tengo q reprogramar todas las horas para q cuando llegue a grabar pos el DVD salte y empize a meter la grabacion el el HDD. Pero esq no se q canal poner q le diga q ora es de forma constante....

PD: grabo 3 veces en semana series y demas cosas... y cada vez q salta la luz pos es un coñazo ... haber si me ayudais...

Saludos [oki]
Estaría muy bien que pusieras el modelo del grabador de DVD por si alguien lo tiene te pueda ayudar ......... vamos es un decir .... [ok]
Hola

Por casualidad ¿no será un Samsung?

Esa opción de "automático" que comentas, sólo funciona si el canal de TV emite señal horaria. Entonces, el aparato se sincroniza con esa señal horaria. Pero no coge la hora y la fecha. Sólo sirve para sincronizar grabaciones.

A mí no me funciona este sistema, ya que que yo sepa, ningún canal de TV emite señales de este tipo (me refiero a la TV analógica).

No queda más remedio que poner fecha y hora cada vez que enchufes a la red el aparato, ya que estos datos se pierden cada vez que lo desenchufes. En cambio los datos de configuración se mantienen aunque desenchufes el aparato.

Saludos
pos joder es una putada la verdad.... porq la hora automatica es una cosa q deberian tener los grabadores .... pero weno q le vamos a hacer xD [oki]
3 respuestas