Buenas, como alguno ya sabrá estoy empeñado en exploitear una Xbox que tengo por ahí y con el método del softmod por 0€,sin juegos,sin linux-facil no lo conseguía por lo que me he puesto con el método de hotswap Xbox-Xbox. Le quito el mazo de cables amarillos al lector de la Xbox virgen y da fallo como tiene que ser, entonces la Xbox con chip le meto el zxbinstaller o el biohazard y hago el cambio de cables ide pertinentes. Ahora viene lo raro o que no entiendo. Me meto en la opción explorador y lo que me sale es justo las particiones y el tamaño de éstas es lo que tengo (vamos, por ej. entro en f que lo tengo cargado de juegos y no sale nada pero ocupa lo mismo) en el disco duro de la Xbox con chip, o sea, la que no está conectada en ese momento pues el cable ide va al disco duro de la virgen. Es de suponer que me tendrían que salir los datos de la virgen, o sea, los 8 o 10 gigas pertinentes, pero me salen los de la otra, 86 gigas libres. ¿Esto es normal?,¿si sigo con el procedimiento me cargo el hdd grande (no lo creo, porque en ese momento no está conectado)? o por el contrario todo se instala en la virgen??. No se si es que el hdd no se puede desbloquear sin leer la eeprom o yo que se. A ver que me podeis decir, ¿es normal o no lo que me sale?.