Duda sobre House of Dead 2 japonés.

Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno aqui estoy de nuevo mendigando trucos [carcajad] .

Pues resulta que mi hermana y yo somos grandes fans de los shooters sobre raíles, y mirando a ver lo que teniamos para Dremcast pensamos ¨Joder!no tenemos el House!!¨.
He decidio hacerme con la versión japonesa porque la PAL no tiene ocpion 60Hz; y también porque hé oido que en la versión japo puedes acceder a poner el color de la sangre zombie en rojo.

Mi pregunta es ,¿lo de sangre roja viene por defecto o via truco como la versión PAL?
ojuu tio me haces recordar mis viejos tiempos jeje,pues ese juego lo tenia un colega mio y creo que era cambiandolo en las opciones pero no me hagas mucho caso por que hace ya varios años que vendi mi dreamcast y mi colega tambien,si no siempre te quedara el truco jaja saludosss
Esta tarde te o miro, pero para mi que era a través de algun truco. No se. Tendre que comprobarlo.
yo tengo una duda, los textos estan en ingles?
El menu esta en ingles, las opciones del juego en modo "Original" te salen un par de opciones y tal, estan en perfecto japones. Las voces estan en Ingles y los textos estan en ....mmmmm creo que ingles.....pero lo miro esta tarde si tengo tiempo despues del curro y os lo confirmo...eso si no me pisa algun otro Eoliano. Saludetes.
El menú en ingles, voces en ingles, subtitulos en japo. Orignal mode japo y el modo ese de misiones en japo tambien.

Saludos
Tragaperras está baneado del subforo por "No especificado"
Gracias de antemano a los que me vallais a mirar lo de la sangre [beer] ;yo acabo de hechar un vistazo a la versión japonesa en Youtube y la sangre es verde, veremos en que queda todo :-)
Tragaperras escribió:Gracias de antemano a los que me vallais a mirar lo de la sangre [beer] ;yo acabo de hechar un vistazo a la versión japonesa en Youtube y la sangre es verde, veremos en que queda todo :-)

Si mal no recuerdo la sangre viene roja. Mire el manual (que afortunadamente es a color) pero no hay ninguna imagen donde haya sangre. Sin embargo hay un zombie que tiene el pecho rojo, como de sangre, si mal no recuerdo esa parte del pecho cambia de color según el color de la sangre y si en el manual sale rojo debería poderse...

Espera mejor a que alguien lo confirme...

Saludos
muchas gracias por la aclaracion de la version japo.
en cuanto a la pal se puede elegir el color de la sangre entre roja y verde, pero debes pasarte el juego. no me acordaba muy bien pero he puesto el house pal sin partida salvada y no se podia elegir, despues he buscado la tarjeta de memoria donde tenia salvada la partida y en el menu de opciones esta la posibilidad de elegir los dos colores.
8 respuestas