No sé si es el foro adecuado, pero como en el foro general sólo preguntan cosas sobre windows mejor lo pregunto aquí y si eso pues ya me lo mueven...
Veréis: Tengo un foro-web que usa phpbb, y desde hace tiempo he querido ponerle un reproductor de música en flash en forma de banner que sonase mientras el visitante navega, pero que pudiese ser desactivado con un botoncito e incluso darle la posibilidad de elegir canciones de una lista.
El problema es que cuando el usuario pincha en un link, el reproductor desaparece y vuelve a cargar todo, por lo que la canción se pararía y volvería a cargarse. La solución más normal es la de poner un frame independiente con el reproductor, pero eso, aparte de no estilarse ya y de ser totalmente antiestético, es molesto para el usuario, sobretodo con ciertas resoluciones.
También pensé en poner un iframe con el foro dentro, pero el problema es que los iframes no se adaptan a la resolución del navegante, y además tienen el problema de la doble barra de scroll...
Pero entonces me he dado cuenta de que EOL tiene algo así, exactamente lo que yo quería. Fijaros que cuando pincháis en un link del foro, solamente recarga la zona del foro...los banners siguen estáticos, y no utiliza ni frames ni iframes...me da la sensación de que es javascript, pero no sé...
Me gustaría saber cómo hacen para "encapsular" el foro dentro del recuadro y que solo recargue ese cacho de web mientras los banners de "alrededor" siguen ahí. Y a ser posible, que cuando el usuario abriese un link en una nueva pestaña, no le volviese a cargar toda la web, porque entonce escucharía la canción doblemente..
No sé si pido mucho, pero EOL creo que lo tiene todo xdd
Muchas gracias , estaría muy agradecido