Duda sobre Huawei G Play Mini con Pokemon GO

Hola me acabo de hacer con un huawei g play mini, y bueno tengo instalado el android que viene de fabrica el 4.4 kitkat, desde la pagina web de huawei me puedo bajar el lollipop, la pregunta es....con el 4.4 puedo jugar al pokemon correctamente pero con la lollipop tambien podre? alguien lo ha provado...he leido por ahi que si actualizas a la lollipop pierdes la funcion de giroscopio...alguien que me pueda resolver la duda o alguien que lo tenga en lollipop i pueda jugar. Gracias!
Buenas, yo no sé si puede funcionar en lollipop pero por si acaso no actualices si estás en dudas.. Aprobecho para preguntarte: ¿entonces te funciona bien el pokemon go en el huawei g play mini recien comprado? Es decir, como está. Esque yo tengo un wiko sunset pero a mí no me va por la memoria ram y creo que tambien por más cosas... Entonces tengo pensado comprarme el huawei g play mini pero antes me gustaría confirmarlo con alguien que ya lo tiene (tú) [ayay]

Un saludo.
Yo tengo huawey g play mini y puedo jugar sin problemas a Pokemon Go con la que me vino de fabrica (4.4.2)
@Lloyd Irving vale, gracias por aclararmelo ^^ ¿es lo mismo Huawei Play Mini G y Huawei G Play Mini? Esque donde lo voy a comprar pone Huawei Play Mini G y en otras webs leo Huawei G Play Mini.
Kurumi escribió:@Lloyd Irving vale, gracias por aclararmelo ^^ ¿es lo mismo Huawei Play Mini G y Huawei G Play Mini? Esque donde lo voy a comprar pone Huawei Play Mini G y en otras webs leo Huawei G Play Mini.

Supongo que será lo mismo, no creo que sea distinto por cambiar la G de sitio xD, aunque yo no tengo mucha idea de moviles.

Por lo menos en google buscando el movil me sale siempre Huawei G Play Mini, puede que se hayan equivocado al escribirlo en esa web que dices.
4 respuestas