Hola, buenas noches, mi duda viene con que me he comprado una Raspberry Pi 2 y al conectar mi HDD externo no le llega el amperaje necesario para que funcione. Mi duda es si conectando uno de estos cables a un HUB usb, uno que se conectaría al cable del HUB y el de refuerzo a un cargador de USB como el de un móvil se podría hacer un HUB alimentado. Gracias por adelantado.
Deberia funcionar el disco duro [siempre y cuando sea de 2.5"] con esa alimentacion que le dara el cable extension USB mientras el adaptador pueda dar los 500mA [0.5A] que requiere el disco duro para funcionar, que por cierto, ese cable de ninguna manera es un HUB USB.
JosephDarkSoul escribió:
No se si te refieras a uno de estos como 'cargador de usb':
Exacto, conectar al extremo naranja uno de esos cargadores usb y en el usb hembra un HUB. ¿Así se alimentaria por el cargador y funcionaría como HUB alimentado o no es posible?
TRASTARO escribió:Deberia funcionar el disco duro [siempre y cuando sea de 2.5"] con esa alimentacion que le dara el cable extension USB mientras el adaptador pueda dar los 500mA [0.5A] que requiere el disco duro para funcionar, que por cierto, ese cable de ninguna manera es un HUB USB.