DUDA sobre ICO: Sus tarjetas y dónde comprarlo.

Hola.

Pues nada, recientemente lo he probado de mi amiga la yegua asilvestrada, porque os oí hablar bien de él, y es verdad, es cojonudo. Por eso, me gustaría comprarlo original, pero no sé dónde.

1.- Me gustaría que me dijerais algún sitio.

2.- Si las tarjetas esas que trae son iguales en todas las cajas o varían y se cambian como en el patio del colegio.

Muchas gracias.
Wenas, el juego como no sea de segunda mano lo vas a tener complicado. Prueba en el mercadillo. Y si tienes algun centromail cerca yo he visto 3 a la venta de segunda mano en el de aqui (no a la vez claro) y a 17,95 [qmparto] :O [fies]

Las postales creo que son siempre las mismas ;) Pero solo vienen en la edicion especial, en la normal no :)

Hasta luegooooooo
Yo compré hace tiempo la especial en un videoclub, con sus tarjetitas y todo en perfecto estado. Si no el mejor, desde luego el juego ke más me ha fascinado de PS2.

Le tendrían ke hacer un monumento.
Yo lo compre en amazon inglaterra. La edicion limitada viene en una caja de carton y trae cuatro postales, que me imagino que son las mismas siempre. El juego esta en español, y el manual en ingles. Me costo 45 euros con el transporte incluido. Ahora mismo cuesta casi el doble.

En este foro lo vi por 70 euros, la version francesa, e incluso por 90 la española.

La verdad es que como coleccionismo esta bien. Pero si planean sacar el Nico es posible que reediten la primera parte, poniendola directamente en platinum.

Sobre si te pierdes mucho de la version normal a la limitada. Depende de tu grado de obsesion por el juego. No hay tanta diferencia de una version a otra, una viene en caja de carton con cuatro postales y la otra no.

En cualquier caso es un gran juego
Si no recuerdo mal a España sólo llegó la versión que traía las tarjetas (que són iguales en cada unidad de juego) creo recordar que no salió una versión normal del mismo. Si te mueves un poco en los CentroMail lo encuetras seguro, lo malo va a ser que la gente lea mucho esto y haya una buena demanda por él, suerte en tu busqueda [oki]
Saludos [risita]

P.D: Desde el primer día de su lanzamiento jugué a este juego y supe que era una verdadera obra de arte!
4 respuestas