Duda sobre icono en barra de tareas

Tengo anclado el icono del navegador en la barra de tareas, pero tengo el problema que cuando abro ventana del navegador entonces el icono desparece como tal, se convierte en la ventana. De este modo, cuando quiero abrir una nueva ventana tengo que hacer clic con el botón derecho y sería mucho más cómodo poder conservar el icono y así ir abriendo ventanas con un sólo clic izquierdo del ratón.
¿Alguien me puede auydar?
¿Windows 10?

¿No te serviría anclarlo a la barra de tareas?

[beer]
Sí, es Windows 10, y es que lo tengo anclado a la barra de tareas.
Ahí está el icono, pero cuando lo pulso para abrir ventana de navegador éste se convierte en la ventana. Si en lugar de este me abriera la ventana al lado conservaría el icono y podría pulsarlo de nuevo para abrir una nueva ventana, y así poder tener dos, tres o las que necesite.
En su momento encontré cómo hacerlo pero ahora no lo recuerdo
¿Qué navegador?

Saludos.
locarlo escribió:Tengo anclado el icono del navegador en la barra de tareas, pero tengo el problema que cuando abro ventana del navegador entonces el icono desparece como tal, se convierte en la ventana. De este modo, cuando quiero abrir una nueva ventana tengo que hacer clic con el botón derecho y sería mucho más cómodo poder conservar el icono y así ir abriendo ventanas con un sólo clic izquierdo del ratón.
¿Alguien me puede auydar?
Yo 7+ Taskbar Tweak que tiene configuración para que comportamiento que comentas. En concreto se llama "No agrupar elementos anclados"
- El navegador es el Chrome
- Funciona con la combinación de teclas, pero no es tan cómodo como pulsar el ratón
- Lo de 7+ Taskbar Tweak qué es?, un programa? ¿no existe la manera de poderlo hacer sin instalar nada?

Gracias a todos por las respuestas
@locarlo

La manera nativa es shift+click izquierdo, el resto ya son aplicaciones o abrir pestañas del navegador sin necesidad de tener otra instancia.
¿Pero has probado lo que te han dicho? ¿Cuál ha sido el resultado? Mira que me da por saco dedicar tiempo para que los OPs hagan caso omiso.
ad-verso escribió:
locarlo escribió:Tengo anclado el icono del navegador en la barra de tareas (...)

SirSarus escribió:¿No te serviría anclarlo a la barra de tareas?

Los foros nunca defraudan XD XD XD

Acepto la cita y el cachondeo. [toctoc]

Como podrás imaginar, no entendí del todo bien la cuestión o cuando acabe de leerla y le di a "Responder" me bailó la neurona y dije que lo que no tocaba.

Esto, como en el fútbol, el que no tira el penalty, no lo falla [oki]
dCrypt escribió:¿Pero has probado lo que te han dicho? ¿Cuál ha sido el resultado? Mira que me da por saco dedicar tiempo para que los OPs hagan caso omiso.

Pues no lo probé aun.
Pensé que había la posibilidad de hacerlo sin instalar ningun programa, me suena que lo hice así hace unos años, aunque no estoy seguro.
En cuanto pueda quizá lo pruebe con alguna aplicación.
11 respuestas