Duda sobre idioma de algunos juegos de UK

Hola, qué hay?

Mirad, antes de nada, perdonad si esto tiene respuesta en otro hilo, pero es que estoy acostumbrado al subforo de la 360 y por aquí no me manejo muy bien.

Aclarado esto, quería preguntar si sabeís qué idioma traen los siguientes juegos importados desde UK:

- Rayman Raving Rabbids 2
- Super Monkey Ball: Banana Blitz
- Spongebob Squarepants: Globs of Doom (el de Bob Esponja, vamos).

Supongo que serán fáciles de usar y pillar la mecánica, pero quería saber si estarán en inglés o en español, y también si alguno los habeís jugado y qué opinión os merecen.

Muchísimas gracias y un saludo.
No hay problema, los juegos son de una única región la europea, y los idiomas de todos ellos son los mismos.
Muchas gracias, Yoshi.

Yo suponía que eso iría parecido a como va el tema de los juegos de UK para a 360. Sé que la consola los va a leer porque son PAL, pero la duda era si los juegos estarán en inglés o en español, ya que sé de juegos de la 360 que la versión UK viene totalmente en español (como por ejemplo el Assassin´s Creed) o totalmente en inglés (como el Fable II).

Gracias y un saludo.
Sí, perdona por no concretar, pero edité el mensaje y se ve que no debió llegar.

Lo que quería decirte es que busques en el eMule o el Ares y si la ISO aparece como EUR5, entonces es que hay una única versión. Si aparecen muchas posibilidades: E, F, UK, D, etc., es que cada país tiene su juego.
Hey, muchas gracias, Yoshi.

He hecho lo que me comentas y creo que el Rayman estará en español y los otros en inglés. De todos modos son juegos sencillos de usar, así que no creo que haya mucho problema, y vamos a jugar sobre todo mi novia y yo, que no tenemos mucho problema con el inglés.

Gracias de nuevo y un saludo.
Yo he buscado y los tres me salen como EUR5.
Jojo, pues entonces es que he buscado fatal :D

Muchas gracias por la aclaración de nuevo, Yoshi.

Un saludo.
6 respuestas