Duda sobre idioma en juegos japoneses

Hola, tengo desde hace tiempo las versiones japonesas de Silent Hill 3 y 4 pero no puedo jugarlas por la restriccion territorial. Hay una persona interesada en comprarmelos y me ha preguntado si se pueden jugar en ingles... Alguien lo sabe?
por tus ventas supongo sabes que lo que publicas esta prohibido, ya que no puedes anunciar nada fuera del respectivo foro de compra-venta.
diabolelx escribió:por tus ventas supongo sabes que lo que publicas esta prohibido, ya que no puedes anunciar nada fuera del respectivo foro de compra-venta.

La pregunta es sobre el idioma del juego, por lo que dice ya lo tiene casi vendido y no quiere tener problemas.
diabolelx escribió:por tus ventas supongo sabes que lo que publicas esta prohibido, ya que no puedes anunciar nada fuera del respectivo foro de compra-venta.

Sinceramente creo que no estoy anunciando nada estando ya practicamente vendidos a falta de resolver esta duda...

Volviendo al tema del post, aunque no sean estos juegos especificamente hay juegos japoneses que se pueden jugar en ingles?
ambos sabiamos que habia antes de tu edicion ;) , pero bueno.

por cierto, el juego es jugable en ingles si el juego incluye el selector del idioma, de otra forma no creo se pueda, a menos que sea modificado.
diabolelx escribió:ambos sabiamos que habia antes de tu edicion ;) , pero bueno.

por cierto, el juego es jugable en ingles si el juego incluye el selector del idioma, de otra forma no creo se pueda, a menos que sea modificado.

:-? :-? Te superas a cada replica... Unicamente he editado el titulo, creo es mas adecuado este que el que habia pero bueno...

A ver si alguien me puede ayudar de verdad...
Hola,

los juegos japoneses tienen los textos del propio juego sólo en japonés,
hay bastantes casos en los que tienen los menús del juego en inglés,
pero nunca los textos de cuando se está jugando.

Saludos.
El_Patas escribió:Hola,

los juegos japoneses tienen los textos del propio juego sólo en japonés,
hay bastantes casos en los que tienen los menús del juego en inglés,
pero nunca los textos de cuando se está jugando.

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda :). Con la duda ya resuelta se puede cerrar
7 respuestas