Duda sobre idioma en Turok 2 de Nintendo 64

Wenas, vereis acabo de comprarme por ebay el Turok 2 de n64 y aunque el tio afirmaba era Pal de España aun estando en inglés (logicamente pues no llegó a publicarse en español), me lo he encontrado con que está en alemán.

Querría saber, antes de preguntarle al propio vendedor qué pasa aquí, si es posible cambiar el idioma o si viene predefinido en el juego y no es por haber detectado su n64 y haberse configurado en su idioma (aunque no se si la n64 llegó a implementar eso) o algo por el estilo.

Gracias de antemano, un saludo!
Hay un hilo sobre eso.
Acabo de ver el hilo que creo que dices, "Idioma turok 2", pero resulta que en las opciones del juego, donde debería aparecer "language" para cambiar de idioma, no hay nada, la última opcion es la del brillo y debajo un hueco antes del botón de ir al menú principal. He mirado una a una las opciones y ninguna es :(

EDIT: vale, esta es la versión alemana CENSURADA. Los enemigos no sangran ni aparece la opción "tipo de sangre" en el menú de opciones (ni la de idioma).

No hay solucion para esto no? :(
lo siento por ti,pero te ha endiñado el aleman
por eso nunca me gustó comprar en ebay ¬¬
Como el artículo no es el ofertado (ponía claramente "pal de españa, idioma inglés, probado antes del envio") lo devolveré. A ver que me dice el vendedor, aunque me ha extrañado por ser una tienda de 100% votos positivos con 600 ventas. De todo hay.

Gracias de todas formas, un saludo!
no te pilles ninguno de los 4 turok de n64 en alemania, el 1 está censurado, el 2 está en aleman, el 3 no me acuerdo pero lo mas seguro que tambien esté en aleman y el rage wars tambien esta en aleman, en el resto de europa esta en ingles, hubo una tirada con los cartuchos multi del 2 que si incluye el español.
¿Pero lo compraste sólo cartucho?, lo digo por que la caja del Turok 2 PAL-ESP está sólo en español.
Ya, pero al ser el vendedor español, la tienda en españa y todo al poner en el anuncio "inglés PAL" , pues supuse que es el que siempre me he alquilado, que estaba en inglés xD. Solo es el cartucho, sin caja, pero ya me ha aclarado el vendedor que ha sido un fallo, que al ser una tienda tiene varias versiones y por error me ha enviado el de región alemana. Me va a enviar el que sí estaba anunciado. Supuse que sería un error por como dije, 100% de votos positivos, ser una tienda y además tener alrededor de 600 ventas...pero al ser ebay todo puede pasar xDD
7 respuestas