¿Duda sobre iextreme 1.2 y Xbox Backup Creator y Splitvid?

Hola,

supongo que todos teneis dudas sobre el Splitvid de los juegos.

Yo tengo claro una cosa, el Xbox Backup Creator 2.7 te hace una imagen con Splitvid siempre, sea un juego antiguo o no.

Cosas que quedan en el aire:

1-¿Los juegos originales de XBOX360 tienen splitvid realmente?

Yo personalmente no he podido comprobarlo porque si metes un juego original ni Xbox Backup Creator ni Schtrombold ese (en sus ultimas versiones) te dejan hacer "Check stealth", te dice que solo es para backups.

2-¿Habra juegos que lleven y otros no?

3-Y cito a un compi de otro hilo que dijo algo muy interesante:

cita de xbox256:
Hay algo muy raro aqui, que si debe llevar splitvid o si no debe llevar, pero lo cierto o si no que alguien me corrija, es que al usar un firm iextreem 1.2 en adelante, el firm en teoria emula el splitvid, osea que todos los backups que tengamos asi posean splitvid o no, pasan como si lo tuviera. En teoria todos los juegos deberian tener splitvid

Traducido, pregunta:

¿El iextreme 1.2 y 1.3 emulan el splitvid? smile_;-)

Es decir, si tienes un juego que no lo tiene el firmware de alguna forma da una respuesta en caso de checkeo de microsoft informando que tiene el backup splitvid aunque no lo tenga realmente.

Bueno, espero que algun entendido pueda aclarar estas incognitas que muchos se preguntan.

Saludos y Gracias por adelantado.

El firmware ixtreme en caso que el backup no sea SplitVid lo emula con los datos con la particion de video de la primera capa.

La duda es si algunos juegos tienen una particion de video en la segunda capa diferente a la de la primera.

C4E comentó en mayo que por el momento no habria problema aunque tambien es cierto que algunas personas han comentado que al crear los backups algunos juegos tienen un tamaño diferente al habitual.
Lo del tamaño es totalmente cierto, yo hice un backup de mi Halo 3 y ocupaba 7,05 y mas adelante hice otro del Need for Speed y ocupaba 7,29. Los hice con el mismo lector y el mismo programa, despues paso las isos por el Schtrom y me dice que una iso es Xtreme y la otra Splitvid, las diferencia perfectamente.
KChito escribió:Lo del tamaño es totalmente cierto, yo hice un backup de mi Halo 3 y ocupaba 7,05 y mas adelante hice otro del Need for Speed y ocupaba 7,29. Los hice con el mismo lector y el mismo programa, despues paso las isos por el Schtrom y me dice que una iso es Xtreme y la otra Splitvid, las diferencia perfectamente.

Pero entonces...¿la copia de Halo 3 que hiciste seria correcta?
Y en cambio no ocupa 7,29
Si usaste el mismo metodo...

Quieren volvernos locos, jeje
A mi lo que me mata es volver a desmontar la XBOX para hacer backups de mis originales para ver cual lleva splitdvd y cual no, lo que me toca sensiblemente la moral (a parte de llevarme la noticia que es posible que tenga nuevos posavasos de doble capa, más "chulis" para tus visitas).

Y de momento espero que la pandilla de okupas de mi casa no oiga nada de splitdvd, que con las copias stealth ya me revolucionaron bastante [noop]
Master V36 escribió:Pero entonces...¿la copia de Halo 3 que hiciste seria correcta?
La copia seria correcta, a lo que voy es, que no es necesario estar metiendole el splitvid a todo lo que caiga en nuestras manos. Mientras hagas tus backups de originales no deberia de pasar nada, y siempre con las ultimas versiones de los programas.
Thanks por aclarar kChito
concretando, el halo 3 no tiene splitvid.

pero claro, ya sabemos lo que pasará, no todo el mundo va a hacer sus copias de sus originales, y empezaremos con el manido...

qué tamaño tiene este juego? tiene splitvid?...
bueno pues ahora mi duda yo hice el copia del halo 3 con backup creator y me salio una ÍSO de 7.29Gb lo pasas porl stealh checy tande de backup como schtrom y te dice q es un Splitvid

añado uso las ultimas versiones de estos programas
DjEloY escribió:bueno pues ahora mi duda yo hice el copia del halo 3 con backup creator y me salio una ÍSO de 7.29Gb lo pasas porl stealh checy tande de backup como schtrom y te dice q es un Splitvid

añado uso las ultimas versiones de estos programas

Es lo normal, haber si os enterais, los juegos YO no se si llevan o no splitvid... pero la ultima version del Backup Creator 2.7 se los pondra a todos los originales que hagais la iso con esa version del programa independientemente si lo lleva o no de serie el original.
Si me equivoco que alguien me corrija.

El problema radica en 2 temas:

1-Los juegos originales no se puede saber si llevan o no splitvid pq el tanto el Backup Creator como el Schtrohoolm.ese no te dejan testear originales.

¿Como lo sabremos?

2-Por lo que comenta Flash78, el firmware iextreme emula el splitvid aunque no lo tengas grabado con splitvid.

Entonces, Flash---> ¿El resultado que da el firmware es el mismo con un juego con splitvid que sin el no?

Entonces, es igual de seguro jugar con backups con splitvid que sin el?

Saludos y Gracias.
estamos de acuerdo en eso pero claro el tema esta en qno saves q es lo q buscan o ven los de mocosoft
OS Estais liando un montón.

¿Nadie se ha fijado en esto?

Imagen

Eso viene a decir que por defecto la versión 2.7 del Xbox Backup Creator crea una ISO con Splitvid si la sacamos de un original mediante el Samsung 162.

Si desactivamos esa casilla, nos creará una imagen sin splitvid.

No hablamos de que un juego lleve splitvid o no, el splitvid es una forma de crear una imagen.

Lo que no sabemos a ciencia cierta es si el video de la capa L0 y L1 son iguales en todos los juegos puesto que parece ser que no.

Como bien a dicho flash78, el splitvid es una característica añadida a llo que podriamos llamar "Backup Stealth 2.0"

Esta opción se añadió debido a que se pensó que en el futuro, los firmwares de C4EVA podrían sólo aceptar ISOS creadas con splitvid. Actualmente, los firms de C4EVA emulan el splitvid, el problema viene si el video de las diferentes capas es diferente entre sí en según que juegos.

A ver si quedan las cosas claras.

Un Saludo!
Yo hice una prueba, un backup del juego La brujula dorada de 7,05 gb, o sea sin splitvid, lo convertí en splitvid con el backup creator y no funcionaba, y sin embargo el backup grabado con 7,05 gb si funcionaba.

Con esto quiero decir, si convierto mis backups sin splitvid a splitvid rularan o no? porque esta es la primera prueba que hago y me tocó tirar un dvd jejejej
12 respuestas