Buenas,
el año que viene voy a empezar unos estudios de animación en 3D, modelado y edición de video. Ahora mismo tengo un portatil, por lo que me voy a tener que comprar un ordenador de sobremesa y me he decantado por un iMac. Como acaban de salir los nuevos modelos lo más seguro es que me pille uno ya mismo
Pero antes de tan esperada compra me surgen tres dudas:
1) Es previsible que si acaban de sacar los nuevos modelos no hagan ninguna modificación antes de Septiembre del 2010, ¿no? ¿Me conviene cocgerlo ahora o esperarme a Septiembre?
2) Como he dicho, el ordenador lo usaré para animación y modelado 3D, edición de video, fotografía, etc. Unicamente me ciño al modelo de 21,5. Ya tengo una TV de 40' en mi habitación y tendría dificil poner el de 27' (me entraría, pero quedaría muy recargado).
Hay dos modelos de 21'5, que se diferencian unicamente en el disco duro (no necesito mucho) y en la gráfica. ¿Merece la pena pagar 230€ más sólo por la gráfica? He visto que por 170€ más le pones 8GB. ¿Es recomendable?
3) Por último tengo una duda con los cables. Querría poder conectar el iMac a la TV (una Full-HD de 40'). He visto que venden un cable Mini-DVI a HDMI; pero... lo veo demasiado pequeño en la foto!! Puede parecer una tonteria, pero no veo sus dimensiones por ningún sitio y en la foto parece bastante pequeño. Concretamente es este:
http://store.apple.com/es/product/TX189ZM/A?fnode=MTY1NDA3Ng&mco=MTE0MzA4NjI.
¿Alguien sabe cuanto mide? ¿Hay alguna otra opción?
Muchas gracias. Siento crear un hilo nuevo; pero en los que hay sólo se habla de las ultimas novedades y no de estas dudas en concreto.
Un saludo!!