Duda sobre IMEI

quiero liberalizar el movil pero el imei que aparece en el movil y en la caja es diferente al que me aparece en la web de mivodafone ¿cual de los 2 imeis es el verdadero? porque voy a liberalizarlo por una web y paso de dar el imei erroneo
Marca en el movil *#06# y te sale el imei del movil
ta lo sé pero aun asi es diferente al que me dicen los de vodafone en su maldita web, en la web en la que quiero liberarlo me dicen que a veces el operador cambia el imei. aun asi voy a probar suerte.
Y le vas a hacer caso a los de vodafone? Ese Imei que te aparece en la web que comentas sale seguramente de una base de datos, y lo habrá añadido la persona que te vendió dicho móvil en el momento de dártelo para que quedase constancia y tal. En cualquier caso hazle caso al que te sale cuando pulsas *#06# como ya te ha dicho aquí el compañero, que de todas todas va a ser ese puesto que es el Imei que ha pregrabado el fabricante.

Si te quieres quedar mas tranquilo, llama al operador y coméntales el error que hay respecto al numerito, mas que nada porque si algún día lo quieres bloquear por alguna circunstancia -ejem- robo -ejem- el Imei que van a tener en un base de datos va a ser erróneo.
3 respuestas