Duda sobre ImgBurn v2.5.7.0

Hola a todos, como sabreis a salido una nueva version del imgburn, y me a saltado la duda de si es mejor actualizar a la version 2.5.7.0, o quedarse en la 2.5.6.0. No se que novedades trae y como de ingles estoy pegado no me he enterao de nada, ni usando el traductor de google que me a liado mas.
Si alguien podria aconsejarme se lo agradeceria; y otra cosa, si lo cambio ¿hay que configurarlo de otra forma o tal y como estaba en la 2.5.6.0.?
Gracias igualmente.
buenas yo lo he actualizado y me va bien no creo que sea peor actualizarla,aunque si no lo haces tampoco pasa nada.Y si hay que configurarlo igual.Aunque yo personalmente siempre me gusta tener las cosas actualizadas que para eso salen actualizaciones.
Muchas gracias por contestar y aclararme la duda. XD XD
Yo actualice el imgburn a la v2.5.7.0 y a veces me daba problemas al grabar em truncate... solo me grababa la mitad del dvd, baje de nuevo a la version anterior y problema resuelto.
Al parecer no era yo el unico que tenia este problema : hilo_problemas-con-imgburn_1757276
Claro pero esque uno de los que le falla es porque usa amazon basics, quizas el problema no es del imgburn, yo grabe varios juegos y ningun problema.No creo que una actualizacion de imgburn provoque que te grabe solo hasta la mitad del juego,pero vamos para mayor seguridad mejor no actualizar,total tampoco es necesario.
igusi2000 escribió:Claro pero esque uno de los que le falla es porque usa amazon basics, quizas el problema no es del imgburn, yo grabe varios juegos y ningun problema.No creo que una actualizacion de imgburn provoque que te grabe solo hasta la mitad del juego,pero vamos para mayor seguridad mejor no actualizar,total tampoco es necesario.

Pero el problema es que tambien me pasó usando un Verbatim Singapur y ahi ya se me acabo la paciencia.
pues mejor n actualizar, aunque ami no me a dado problemas.Quizas fallan las grabaciones por otro motivo
pues en mi humilde opinion es que si en lo respecta a grabar los juegos no se te exige una version superior al 2.5.6.0 yo mejor no actualizaria el programa. en estos casos siempre es mejor tener toda la informacion disponible de las mejoras e inconvenientes antes de actualizar
mi consejo personal y supongo el de casi todos
SI ALGO TE VA BIEN NO LO TOQUES
7 respuestas