Duda sobre importacion Ps3 (consola)

Hola muy buenas, sabeis si hay alguna web (como zavvi o incluso en zavvi)en la que puedas importar una ps3, por buen precio y que no tengas problemas con las regiones (pal, ntsc) y todo eso?

Muchas gracias de antemano
No se k problemas tendras con las regiones xk la ps3 es region free en los juegos, en los blu-ray es otra cosa, y no se todo el mundo la suele pedir a amazon.co.uk
¿tanto te ahorras?
yo no creo que compense traerla de fuera, te da un problema a los 3 dias y te vuelves loco para que te la cambien, te toca pasar por el SAT, si la compras aqui, vas a la tienda y que te la cambien
Si la pillas en UK no vas a tener ningun problema (ni juegos ni peliculas, UK es de nuestra misma region), lo unico que vas a necesitar es un cable de corriente con conector español, el de UK es distinto a nuestros enchufes. No creo que te cueste mas que un par de euros en un chino o por ahi...

Si la pillaras en USA, primero seria region A, o sea, BDs y DVDs que no sean region free no los va a pillar. Juegos de PSX PAL tampoco y segundo la hostia que te van a meter en aduanas va a hacer que desaparezca esa ilusion de que alli es mas barata.
Si la compras en UK no vas atener ningun problema con la garantia en España, pero solo te dan un año, no dos como aqui, aparte de eso, es la misma consola, pero necesitaras un cable de alimentacion de PC, ya que te vendrá con la clavija inglesa.

Saludos
Dasato, como mucho 16% segun el iva actual. Si te ahorras mas de ese 16% en la compra, yo no veo ostia por ningun lado.
El tema de la garantia aunque dure menos, en caso de tener algun problema, solo tengo que contactar con el SAT de españa de sony a pesar de ser de UK la consola?
pabloimrik17 escribió:El tema de la garantia aunque dure menos, en caso de tener algun problema, solo tengo que contactar con el SAT de españa de sony a pesar de ser de UK la consola?

creo que tendrías que llamar al sat de espa;a
Abismo escribió:Dasato, como mucho 16% segun el iva actual. Si te ahorras mas de ese 16% en la compra, yo no veo ostia por ningun lado.

Con el nuevo cambio en la ley de aduanas te van a parar el paquete si o si pq el maximo son 22€, asi que efectivamente te van a meter el 16, pero es que ademas hay unos gastos de gestion que son unos 20€ que suponiendo que la consola te saliera por 200€ pues es otro 10%.

Si un 26% no es una hostia que venga dios y lo vea. eso si, todo esto si es fuera de Europa, dentro sin prblemas.
8 respuestas