Duda sobre imprimir en AutoCAD, alguien entiende algo?

Hola muy buenas, vereis tengo una duda para imprimir en el programa de dibujo AutoCAD, es una tonteria, el caso es que tengo un plano con muchisimos puntos, y lo voy a imprimir en un A4 y claro, los puntos se ven DIMINUTOS excepto uno que meti manualmente (los demas los metio un aparato de medicion de topografia) y ese punto que meti manualmente se ve ENORME XD!! asi que me preguntaba si alguien sabe como puedo modificar todo de un tiron sin tener que tocar uno a uno cada punto o numero, un saludo y espero que se me entienda!!
Pues seleccionas todos los putos a la vez, y les das a propiedades y en todas las propiedades de linea,etc... le dices que por capa. Y ya luego modificas cada capa con el grosor de linea que quieras(pon 0.00mm que aunque diga lo contrario no es invisible).

Espero haberte ayudado.
Pues la verdad es que no te explicas muy bien, jeje. Intentaré servirte de ayuda.
Lo primero que necesitas es saber a que escala lo quieres imprimir. Una vez lo sepas le das a imprimir y te saldrán varias opciones: Impresora, tabla de estilos de trazado, escala y zona a imprimir o algo así, le das a la opcion "ventana" y seleccionas todo el área que quieras imprimir. Procura apurar al máximo los límites porque si no se te verá muy pequeño. Una vez lo tengas esto hecho te vas a donde pone tabla de estilos de trazado. Si no sabes como hacerte una nueva dale a la de acad.ctb y la editas. Buscas el color que tengan los puntos que has hecho y le das un grosor que te permita verlos. Antes de imprimir en papel hay una opción que se llama vista previa, que te muestra como te va a salir.
Todo esto que te estoy diciendo es para el autocad 2005 que es el que uso yo en el estudio y la carrera, supongo que los posteriores serán bastante parecidos aunque cambien algunas cosas.

Espero haberte sido de ayuda.
Ahora que lo pienso, cómo has pasado los puntos del aparato a autocad? A lo mejor con el programa que hayas convertido un archivo vectorial o lo que sea de ese aparato a dwg no te lo ha pasado a puntos sino esas cosas extrañas que hace cuando pasas de pdf a dwg. Si es así, chungo ^^.
Aparte de lo que te han dicho, falta un detalle que creo esencial. Esos puntos, son puntos -valga la redundancia-. En Formato---->Tipo de punto, podrás elegir cómo quieres que se representen los puntos tanto en forma -cruz, aspa, punto, etc- como en tamaño -tamaño en unidades absolutas o un % del tamaño de la vista-. En el tamaño eliges uno que se vea a la escala que vas a imprimir y ya está.
4 respuestas