Duda sobre inclusión de idiomas en fallout 4 y gear of war 4

Buenas, a ver si alguien me puede iluminar sobre una duda que tengo, y no he podío encontrar nada al respecto.
Y es si ¿las versiones físicas e inglesas, de los juegos fallout 4 y gear of war 4, llevan incluido la traducción al español de voces y textos? .
Lo digo porque he visto por ahí juegos de segunda mano ingleses a buen precio, pero no me fio no fuera que solo vayan en inglés (cosa que ya me pasó en su día con el uncharted 3).
Lo mismo alguno de esta comunidad ha pillado uno de esos juegos, y puede ayudarme a aclarar mi duda.
Gracias de antemano.
@el qky Creo que puedo decir con seguridad, que en esta generación, los juegos físicos contienen ya incluidos todos los idiomas que tengan. En el caso del GoW4, este viene mediante actualización, así que la versión que compres física importa bien poco, porque ninguna versión traía doblado el juego al castellano.
Yui Shojei escribió:@el qky Creo que puedo decir con seguridad, que en esta generación, los juegos físicos contienen ya incluidos todos los idiomas que tengan. En el caso del GoW4, este viene mediante actualización, así que la versión que compres física importa bien poco, porque ninguna versión traía doblado el juego al castellano.

Yo tengo el the evil within y esta en ingles, pero los otros pal-uk que tengo estan en español.
Gracias por responder. A ver si hubiera alguien que tenga alguno de los 2, y me lo pudiera aclarar fijo.
Porque yo creo que si solo fueran los textos, lo mismo mediante una actualización cambiarían los idiomas; pero con audio incluido lo veo difícil. Más porque sería una actualización bastante grande. Vamos es un suponer.
@el qky ya te digo que el Gears 4, la actualización añade el doblaje completo en español.

En otros casos como LEGO Dimensions, es un DLC.
Yo te puedo comentar que la versión PAL UK del Fallout 4 para PS4 viene en español y que la versión francesa de Xbox One del mismo Fallout 4 también viene en español.
Es muy probable que la versión UK del juego venga también en español.

Salu2.
@Yui Shojei y @ricardinho , muchas gracias por vuestros comentaríos. Me son de mucha ayuda.
Yo compre el fallout 4 en zavvi es decir el ingles de xbox one y viene doblado al castellano. Asi que tranquilo.
El The Witcher 3 UK viene íntegro en inglés, sin subtítulos en castellano, por lo que no todos los juegos físicos vienen en multiidioma.
Gracias por la información.
Yo tengo el fallout comprado en Francia y totalmente en castellano
10 respuestas