Duda sobre infracción.

En concreto en este hilo hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s72390 he tenido una infracción porque si, se me ha avisado y no he hecho caso omiso del aviso y lo he respetado, y unos posts mas abajo tengo una infracción. hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s72400
Reconozco que me he pasado un poco y aunque los años pesan uno no debe dejarse llevar por las emociones, pero aunque el caso sea este nadie tiene derecho sobre faltar el respeto a los demas como he sufrido yo en este hilo.

Un saludo y disculpas a los o a quien haya podido ofender/molestar.
Esos dos hilos de fútbol en Miscelánea, que buena reputación tienen :p. Tranquilo, un mal día lo tiene cualquiera y no tiene porqué tener consecuencias graves ;).

Un saludo.
En esos hilos tenéis infracciones tooooodos, y cuando dije que teníais en concreto vosotros dos, es porque las tenéis y ya está. Que parece ser que se os olvidan que están ahí. Y que si seguíais con la discusión además de después haber pedido yo que pararáis os ibáis a llevar otra. Thonolan no suele avisar de que os apunta infracción, yo sólo a veces, porque sino nos pasaríamos el día posteando en esos dos hilos... :-|
Campanilla escribió:En esos hilos tenéis infracciones tooooodos, y cuando dije que teníais en concreto vosotros dos, es porque las tenéis y ya está. Que parece ser que se os olvidan que están ahí. Y que si seguíais con la discusión además de después haber pedido yo que pararáis os ibáis a llevar otra. Thonolan no suele avisar de que os apunta infracción, yo sólo a veces, porque sino nos pasaríamos el día posteando en esos dos hilos... :-|

juer leyendo eso me entra respeto de postear en ellos, que no se si lo habre hecho en algun momento como pa comerme una infraccion mas. Me recuerda al canon por si acaso te lo comes [+risas]
[/BROMEANDO]
Parece que alguno se olvide que son hilos para hablar de fútbol. No para peleas de patio de colegio. Así que Campanilla con muy buen criterio avisa para que lo dejéis. No lo dejáis, así que infracción para ambos. Lo veo correcto.
4 respuestas