Tengo una new 3ds xl y veo que tiene un infrarojo, quiero saber si hay algun .cia u otra aplicacion archivo, programa que me sirva para utilizarlo como mando a distancia de una tv por ejemplo?
Tengo una new 3ds xl y veo que tiene un infrarojo, quiero saber si hay algun .cia u otra aplicacion archivo, programa que me sirva para utilizarlo como mando a distancia de una tv por ejemplo?
un saludo a todos
Los infrarrojos de la consola no tienen mucho alcancé, en gbatemp se menciona que apenas tienen un alcance de 1 metro, bueno y contesto concretamente, si la hay pero no es realmente funcional.
Ninoh-FOX escribió:en la old se usaba para el stick pro, pero en la new lo pondria para algun periferico que pensarian sacar pero que nunca vio o vera la luz.
@half-turok tu cita es de fullmetal archemist, verdad?
Aunque sea ridículo habiendo conexión local, en los Pokémon (por lo menos en X/Y) se pueden pasar Pokémon o combatir por infrarojos. Saludos.
Dr Katts
CheatMaster!!
6.992 mensajes desde sep 2003 en Hecho en México
Editado 1 vez. Última: 30/06/2016 - 01:10:04 por Dr Katts.
Retomando el tema, recuerdo que había una app para pda, pero su defecto era que los códigos se obtenían ,clonando la señal emitida por el control de la tv.