Duda sobre ingreso

Hola, lo primero es presentarme. Soy lasantabiblia23 y os preguntareis, ¿por qué este nombre? Pues porque soy muy listo y no necesito abuela.

Bueno, mi duda es la siguiente. Será un poco tonta pero bueno!

He comprado un artículo por internet y he acordado con el vendedor realizar el pago mediante "Ingreso en cuenta bancaria"
El caso es que, yo tengo cuenta en La Caixa y el hombre en BBVA
¿Como haria para hacer tal ingreso?
"Voy a mi banco y digo que quiero realizar tal ingreso en esta cuenta de este banco"?
o
"Voy al BBVA y hago el ingreso" (a pesar de no tener cuenta alli)?.

Espero haberme explicado bien.
Necesito la ayuda, please!
Creo , y digo creo porque no estoy seguro , que lo puedes hacer de ambas formas pero si lo haces desde una sucursal de su banco le llegara mas rapido.
(mensaje borrado)
Si haces una transferencia (osea, de tu cuenta a la suya) te cobran comision (depende del banco, a mi son 3€ en Caja Duero alli y 1,50 online) y si haces un ingreso es gratis (menos en la caixa que me querian cobrar una vez 2 euros y les mande a la mierda...), para hacer el ingreso simplemente llevas a su entidad el numero de cuenta + nombre para asegurarte de que esta bien y le das el dinero, ellos hacen el ingreso te dan un papelito y al momento el ve el dinero.
Ve al bbva que es gratis.
Lo mejor es ir al BBVA y hacer el ingreso. No te cobran comisión y el ingreso saldrá antes en su cuenta corriente.
5 respuestas