Duda sobre inicio de la universidad. 1er año. Novato.

Este es el primer año que empiezo en la universidad y estoy un poco perdido. Este lunes hay un acto de inauguración a eso de las 10:30, al que no es obligatorio ir. Van a dar una charla para todos los estudiantes y tal. Se puede ver todo através de la web de la universidad, por video en tiempo real. Pues bien, en teoría el martes ya empiezan las clases, lo que pasa es que no sé donde tengo que ir. Ya miré en la web y nada. Ya miré el horario que está conlago en la website de la universidad, supongo que el martes tendré que ir a la primera clase que tengo en el aula que aparece reflejada. Supongo, porque no tengo ni zorra idea. ¿Cómo pensáis que es? No sé si habrá que ir a otro sitio para reunirnos todos los de la facultad... En fin, a ver si me aclaro. xDD [+risas] [+risas] [mad] [mad]
Solo tienes que buscar el horario de la primera clase y el aula y aulario en el que se imparte.
Como te han dicho mira el horario y el aula, de todos modos no estaría mal que fueses a la charla esa, aunque no vale de mucho, podrás mirar cómo está distribuida la facultad, donde está el aula de la primera clase y así el martes irás más tranquilo [bye]
La charla es muy importante que vayas: vas a conocer a tus primeros compañeros!
CyBeR PeReZ escribió:La charla es muy importante que vayas: vas a conocer a tus primeros compañeros!

Eso venía a decir yo. Después os quejáis de que no conocéis gente en la facultad, si preferís ver la charla por internet XD

Ve y habla con quien te pille al lado.
CyBeR PeReZ escribió:La charla es muy importante que vayas: vas a conocer a tus primeros compañeros!

Lo secundo completamente.

En cuanto a lo de los horarios... pregunta eso mismo a gente que vaya a dicha charla, así conocí yo a los que son hoy mis mejores amigos XD
O preguntar en conserjería...
Ve a la presentación ;) Es la 1º toma de contacto, con los que serán tus compañeros durante todo el resto del curso. Y además, será uno de los días en los que la gente más se relacionará por aquello de que no se conoce nadie ;)
Creo que es una charla en masa para todas las facultades. Es decir, creo que no hay una charla para lo que será mi facultad.

Gracias por los comentarios. [beer]
8 respuestas