Buenas tropa, he estado un rato bicheando el post oficial (ya archivado) de Initial D y no me ha quedado muy clara una cosa, ¿después de los 14 episodios del Fifth Stage que va? es que no se si me he dejado algo por ver, y no lo tengo muy claro con tanta película y episodio
Después de Fifth Stage va Final Stage que son 4 episodios y el final de la serie, las películas que están saliendo ahora son remakes de algunas carreras de la serie, no son remake completo de la serie.
erbarbas escribió:Buenas tropa, he estado un rato bicheando el post oficial (ya archivado) de Initial D y no me ha quedado muy clara una cosa, ¿después de los 14 episodios del Fifth Stage que va? es que no se si me he dejado algo por ver, y no lo tengo muy claro con tanta película y episodio
Hombre, pues te falta la última carrera de la serie, que como te comenta Shiima es Final Stage y se compone de 4 capítulos. Películas de momento sólo hay Third Stage, el live action de Hong Kong/Japón que si no lo ves no pasa ná, y las 3 películas, que todavía no han terminado de hacer, del comienzo de la historia, que van a adaptar las carreras más importantes de First Stage. Luego por otro lado de especiales tienes las 2 ovas del team Impact Blue, las dos chavalas que conducen el Sileighty azul, y que son Extra Stage 1 y 2, y las 2 Battle Stage que básicamente son resúmenes de las carreras de la serie. Los Extra Stage los puedes ver si te interesa saber que pasó con Iketani y Mako.