Duda sobre injeccion de roms

Yo no se nada de programacion, he leido algunos temas para inyectar roms como estos

hilo_tutorial-cambiar-inyectar-la-rom-de-un-juego-de-la-virtual-console-vc_1012031

hilo_nuevo-inyector-de-vc_1046176

¿Que me puede hacer un brick si hago esto? Ley que un mal banner puede. ¿Nomas es el baner?. Puedo experimentar inyectando los que quiera y sin mover el baner y sin correr riesgo?. Si inyectara uno lo pruebo y no funciona, tengo que borrar el canal para volver a poner rom usando el mismo canal?. Tambien lei listas de algunos que son compatibles con cierto canal, pero pues quiero probar los que no se han probado.

Edit:
Asi lo olvidaba tambien tengo duda sobre eso del codigo de cada canal para que no se confunda con otro y tenga problemas con alguno otro que ya tenga instalado.
offspringboy escribió:Yo no se nada de programacion, he leido algunos temas para inyectar roms como estos

hilo_tutorial-cambiar-inyectar-la-rom-de-un-juego-de-la-virtual-console-vc_1012031

hilo_nuevo-inyector-de-vc_1046176

¿Que me puede hacer un brick si hago esto? Ley que un mal banner puede. ¿Nomas es el baner?. Puedo experimentar inyectando los que quiera y sin mover el baner y sin correr riesgo?. Si inyectara uno lo pruebo y no funciona, tengo que borrar el canal para volver a poner rom usando el mismo canal?. Tambien lei listas de algunos que son compatibles con cierto canal, pero pues quiero probar los que no se han probado.

Edit:
Asi lo olvidaba tambien tengo duda sobre eso del codigo de cada canal para que no se confunda con otro y tenga problemas con alguno otro que ya tenga instalado.

A lo que tu llamas "codigo de canal" es el "ID". Cada juego de VC tiene uno propio. Eso es porque el ID define el nombre de la "carpeta" donde se van a escribir los datos en la consola.(tal vez es algo mas complicado) Lo podriamos comparar con lo que pasa en windows cuando copiamos un archivo con el mismo nombre donde ya hay uno... entonces, te pregunta si quieres sobreescribir... La wii simplemente no te pregunta si quieres o no sobreescribir... La "casualidad" (si le metes el id del que tienes instalado) podría dar el caso de que sobreescribas un juego que has comprado anteriormente.
A mi parecer "lo delicado" está en modificar el 0.app (banner), si tocas algo en los otros archivos como cosa normal (si lo haces mal) simplemente te pondrá o que hay datos dañados, o ni se quedará la pantalla en negro.

PD:Si no tienes la wii con chip no te aventures mucho...

Saludos
No no tengo chip, entonces creo que usare siempre el mismo canal y no movere nunca el baner, alcabos que me dijiste que se sobreescribe, si algo sale mal sobre escribo el canal original que no tiene ningun problema.

Alguna precaucion que deba de tomar antes de empezar??
2 respuestas