Duda Sobre Instalacion Aladdin Advance

Tengo localozado todos los puntos a soldar menos el L2 q no lo encuentro, acaso hay q desmontar la placa totalmente??? esta por detras?

y otra cosilla por favor, el chip q va apoyado sobre los 8 puntos restantes? y ahy se pone un pokito estaño para q hagan conexon o mejor kedaria con cables?

muchas gracias.
Hola, solo te puedo decir lo que yo tengo hecho, el punto L2 esta por detras es el encargado de hacer parpadear los LED's del frontal cuando la maquina accede al disco duro, es opcional si no lo conectas no pasa nada, yo lo tengo puesto los Aladdin con el pin header pero para hacer esto hay que desmontar del todo la placa cosa que no es complicada pero si entretenida
Para soldar el punto L2 debes sacar toda la placa, porque ese punto está en la parte de atrás. En http://www.aladdin-chip.com tienes fotografías.

El chip es mejor soldarlo con pin-header al bus LPC o bien con cables, porque si por alguna razón tienes que quitarlo más tarde puedes tener muchos problemas si lo sueldas directamente a la placa.

Saludos!
muchas gracias por todo me ha kedao muy claro
3 respuestas