Duda sobre instalación cIOS 222

Estoy instalando el cIOS 222 siguiendo el ejecutable de Softmodii 4.0. Siguiendo las instrucciones del PDF me indica:
En el Canal Homebrew carga la aplicación “Instalador cIOS 222”. En la pantalla “Select IOS to use during installation” usa la cruceta del mando para escoger el IOS236 y pulsa A. Selecciona “Install Custom IOS222 v65535” y pulsa A, a continuación selecciona “Use IOS38 (reccomended)” y pulsa 1. Cuando termine de cargar los archivos pulsa para instalar el cIOS, y cuando acabe volverás automáticamente al Canal Homebrew. Repite el proceso para instalar el resto de cIOS con las siguientes opciones:
Custom IOS223 -> IOS37
Custom IOS224 -> IOS57
Hasta ahí todo perfecto. El problema es que me indica que haga lo mismo con "Custom IOS202 -> IOS57", mientras que en el manual ejecutable no hace ninguna referencia a este último. La pregunta es, ¿a qué hago caso al PDF que me indica que lo instale o al manual interactivo que no dice nada de que lo haga?
Espero vuestra respuesta para instalarlo o no.
Muchas gracias.
El Cios 202 casi no se usa ya. Y se usa el ios58 en su defecto.

Si tienes pensado usar media center si te recomiendo el IOS 58
Si no, no es necesario su instalacion.
Pero prengunta en el hilo de sofmodii, que es donde deberias haber hecho la pregunta.
Ahi pajariyo te contestara encantado.

SLSD
hay que ver, tenemos por un lado los que preguntan sin leer siquiera el tutorial, y por otro los hardtesters que van siguiendo la aplicación y el PDF a la vez y no se les escapa ni una [+risas]

efectivamente esto iría en el hilo de softmodii que para eso estás siguiendo el tutorial, pero amos, junillo ya te ha dado la respuesta, el cIOS 202 se puede instalar y no molesta (algunas aplicaciones como wiixplorer lo usan), la verdad no sé por qué ismael lo ha quitado del ejecutable, se lo comentaré para ponernos de acuerdo en la próxima versión sobre si mantenerlo o no.
Instala el 202 con base 57.

En principio lo usa WiiMC y algún reproductor multimedia.

Como tenerlo no es malo, instálalo.

Mira mi firma para que veas como lo tengo yo instalado.
Ya tengo instalado el cIOS de Hermes 222 con el pack 5.1 pero como estoy teniendo algun problema (exception DSI ocurred).
He probado a reinstalarlo porque me parece que lo hice mal.

Siguiendo el tutorial he visto que tengo que usar de base el IOS 236, lo he tenido que instalar porque no lo tenia.

Despues de elegir el 236 como base y querer parchear el 223 con base 38 se bloquea, pasa lo mismo si quiero parchear el 222 con base 37.

Se queda bloqueada la wii y no hace nada.

La ultima vez que instale el cIOS 222 (es decir como esta ahora) use de base el 249 y parchee el 223 con base ...ni idea.

Es decir lo hice a ojo... He podido estropear algo?

Paso el pimp my wii y dice que todo esta bien

Mil gracias
4 respuestas