Duda sobre instalacion de cIOS.

He llamado a e-nuc, y hablando y hablando, me han dicho que para instalar cIOS tengo que parchear ios36 (o algo asi) y que se parchea utilizando Trucha Bug Restorer o PimPmyWii (no se si es verdad, lo de PMW digo, lo otro ya lo sabia). Tengo la version 4.0 y quiero actualizar a 4.1 mediante PMW. Cuando actualize,¿ya puedo instalar los cIOS sin tener que seguir los pasos previos de Trucha Bug Restorer? Gracias.
Parezco tu tutor! :p :p

Exactamente con PMW puedes hacerlo. te servira hasta que pases a 4.2 que habrá que volver a hacerlo
No MP please, por aquí please.
Y porque no hay ningun tuto? Es decir, los que hallan pasado a 4.1 con PMW no sabran que ya pueden instalar cIOS. Una cosa, lo voy a pasar automaticamente con PMW 1.32. ¿En el modo automatico tambien puedo instalar cIOS saltandome los pasos del TBR? Lo digo porque a lo mejor se hace manualmente.Gracias.
porque el tuto de PMW eestá en el foro de Scene

Se llama Actualiza a 4.1 sin perder nada

Suelen recomendar el modo manual, porque en el automático parchea todos los IOS, cuando solo son necesarios el 36 y el 60

dejo enlace
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Pero por dejarme de lios y tal, lo voy a hacer manual, paso de liarme y eso...Quiero todo facil.
Me he ido al post de PMW 1.32, y voy a utilizar eso, exactamente como dice ahi.
EDITO:He estado viendo el hilo oficial, y dice: Pimp My Wii, puede trabajar en una Wii Virgen (sin cIOS ni IOS Trucha) Pero solamente esta limitado a Downgradear el IOS15 para después poder parchear el IOS36 con "Bug Trucha" (Trucha Bug Restore)
¿Esto significa que despues de usarlo no puedo instalar cIOS sin nigun paso previo (TBR)? Ya se que me has dicho tu que despues de usarlos puedo instalar cIOS sin utilizar el TBR pero aqui dice esto y...
Muchas gracias.
4 respuestas