Duda sobre instalacion de un juego Pal-UK y ES

Mi problema es el siguiente, me llego hace un par de dias el Fallout New Vegas version Pal-UK, completamente en ingles, cosa que ya sabia, no tengo demasiado problema al leer los subtitulos, pero no me entero de nada cuando pongo la radio, y en el 3 Disfrute mucho con Three Dog, asi que aqui va mi pregunta...

Estoy pensando en alquilar el juego por 1 dia, si borro mi instalacion UK, lo instalo en español, y cargo el juego con mi Fallout UK, reconocera la instalacion Pal-España?

Una vez instalado un juego, cuando pones el disco solo gira un momento para comprobar que este ahi, hasta ahi llego, pero que comprueba el disco, simplemente si ese juego es el Fallout? o hace distincion entre las versiones Pal-UK y Pal-ES?

Resumiendo, mi plan es instalarlo de un juego alquilado, devolverlo, y jugar al fallout en español que he instalado cargandolo con el cd de mi version UK.

El juego lo pille nuevo en Zavvi por 15,50 asi que no me importa pagar 3 euros o lo que sea por tenerlo en completo español si esto funciona.

Saludos!
Tiamat escribió:Mi problema es el siguiente, me llego hace un par de dias el Fallout New Vegas version Pal-UK, completamente en ingles, cosa que ya sabia, no tengo demasiado problema al leer los subtitulos, pero no me entero de nada cuando pongo la radio, y en el 3 Disfrute mucho con Three Dog, asi que aqui va mi pregunta...

Estoy pensando en alquilar el juego por 1 dia, si borro mi instalacion UK, lo instalo en español, y cargo el juego con mi Fallout UK, reconocera la instalacion Pal-España?

Una vez instalado un juego, cuando pones el disco solo gira un momento para comprobar que este ahi, hasta ahi llego, pero que comprueba el disco, simplemente si ese juego es el Fallout? o hace distincion entre las versiones Pal-UK y Pal-ES?

Resumiendo, mi plan es instalarlo de un juego alquilado, devolverlo, y jugar al fallout en español que he instalado cargandolo con el cd de mi version UK.

El juego lo pille nuevo en Zavvi por 15,50 asi que no me importa pagar 3 euros o lo que sea por tenerlo en completo español si esto funciona.

Saludos!

No, te pedirá hacer otra instalación para el disco en español.

salu2.
Como te dicen, yo tb lo probé con otros juegos y no funciona xD
Por desgracia no funciona, aunque estaría muy bien que se pudieran estas cosas. Podríamos comprar mucho más barato los juego s pal/uk que no está traducidos y disfrutarlos en castellano.
eso seria una pasada jajajaja
5 respuestas