Duda sobre instalacion de Wiikey

Bueno vereis tengo pensado realizar una instalacion de un Wiikey.

Varias dudas me asaltan.

-Puede haber problemas con los juegos online a su debido momento?
-Quiero tener mi propia collecion aun y asi de juegos originales, aun teniendo el Wiikey puedo cargar con absoluta normalidad un original sin que se resienta por eso?
-Podre seguir actualizando la version de la maquina sin temores?
-Alguna lista oficial de juegos NTSC soportados?

Muchisimas gracias por la ayuda.
Yo poseo el wiikey y en cuanto a tus preguntas:

-Puede haber problemas con los juegos online a su debido momento? No se sabe mucho pero por ejemplo el paper mario que te pide actualizar dicen que te estropea la wii yo no lo se

-Quiero tener mi propia collecion aun y asi de juegos originales, aun teniendo el Wiikey puedo cargar con absoluta normalidad un original sin que se resienta por eso? Los oroginales te funcionaran perfectamente

-Podre seguir actualizando la version de la maquina sin temores?
Yo he actualizado mi wii y va sin problemas
-Alguna lista oficial de juegos NTSC soportados?
Busca en este foro, que si hay ya veras

Espero haberte ayudado
Gracias por tus respuestas de momento me has resuelto casi todas las dudas.

Salvo lo del online.

Es lo unico que me tiene en vilo.
Netto escribió:Gracias por tus respuestas de momento me has resuelto casi todas las dudas.

Salvo lo del online.

Es lo unico que me tiene en vilo.
Eso no se puede saber todavía aunque en principio no creo puesto que en DS no hay problema en jugar con tus backups (y los que no son tuyos)

La maquina no se te va a estropear, lo del paper mario es por actualizar la consola con una versión NTSC en vez de PAL creo recordar. Como mucho te la banearian pero no te la pueden estropear.
como dice PZ! no le tengas miedo al online, que lo del mario es caso aparte. Mientras tengas tu consola actualizada no tendras problemasy si en el futuro los hubiera, cosa poco probable porque el chip solo afecta al lector, con desoldarlo se solucionaria el tema.
wiikey 100 % recomendable
4 respuestas