Bueno primero de todo no se muy bien donde ubicar este hilo, porque trata sobre un juego, pero el fallo me lo da el live o la consola asi que no sabia muy bien, al final opte por este sitio, si me he equivocado que el moderador haga el favor de mover el hilo donde sea pertinente. Despues de esto comento mi caso. Resulta que yo tenia una xbox 360 elite fat la cual vendi para comprarme la xbox 360 slim. Bien hasta ahi se entiende, bueno pues resulta que cuando tenia la antigua xbox 360 elite, alquile un juego en el videoclub, el call of duty 5 world at war. Mi sorpresa llega, cuando en mi nueva xbox 360 slim, me compro hoy el call of duty 5 world at war, trato de instalar el juego en el disco duro porque dicen que es mejor para no se desgaste el lector y tal, y no me funciona, osea literalmente me aparece este mensaje : " solo puedes jugar a este juego en la consola y en el dispositivo de almacenamiento en el que se instalo originalmente. Para jugar en esta consola elimina el juego y vuelve a instalarlo." La cosa esta en que la consola que vendi, mi xbox 360 elite fat, formatee el disco duro y estoy 100 por cien seguro que no tiene el juego instalado ya, y en cuanto al juego, lo compre nuevo en el corte ingles, sin desprecintar ni nada, nuevo totalmente, asi que no entiendo el sentido de este mensaje, y que no se me permita instalar el juego en el disco duro. Por favor si alguien tiene alguna idea de lo que esta ocurriendo, a ver si me saca de dudas. Gracias.