duda sobre instalacion lector adicional

He estado leyendo el manual de la seccion de documentos y resulta que me falta la y de corriente. Tonces he pensado en conectar la corriente desde mi ordenador y enchufarlo. Con lo cual al lector externo le he conectado corriente desde el pc y el calbe ide del lector de xbox, pero resulta que si arranco la xbox, se queda colgada,:(. aparece el logo de xbox, pero no llega a aparecer abajo lo de xecuter2. Tonces la pregunta es:
¿el problema cual es, que mi lector no es valido? (es un lector de cds bastante viejillo
¿o que al alimentar desde el pc no funciona el invento?

gracias.
pues bueno he estado probando todo lo habido y por haber y sigue sin funcionar la cosa. He probado a poner el cd-rom y el disco duro en cable select, tb el disco duro en master y el cd-rom en slave. He probado quitando el cable amarillo del lector de xbox, y con el puesto.

Y siempre es el mismo problema. Si arranco con el lector encendido y el cable ide conectado a el (lector adicional) la consola se bloquea y no consigue cargar la bios. La bios es la 4977 y la version de la consola es una 1.0 con disco duro wester digital y lector thompsom (por si a alguien le dice algo). Con lo cual he llegado a la conclusion de que antes de arrancar mira algo en el lector, pero este algo no se lo que es, pero no le debe gustar y el caso es que se queda eternamente en el logo de xbox. Toy desesperaito,:-(. mañan probare con otro lector que tengo por ahi a ver si ay suerte.
ultimo intento de que alguien me eche una mano y mas datos a ver si valen pa algo.

He cambiado la bios a la 4976.02 y he probado con otro lector, uno de dvds pionner y sigo teniendo el mismo problema, no consigo que pase del logo de xbox. No tengo el evolutionX instalado, ya que el motivo por el que hago esto es que el puuuuuuuñetero thompsom no me coge ni un regrabable. Por ahora no se me ocurre nada mas que hacer, mañana o pasado probare en otra xbox 1.1 a ver si va a ser por que sea una 1.0.
Has mirado haber en ke estado estan konfigurados los lectores?, me refiero ha si esta master, slave o cable select. prueba slave o cable select porke en master no va. bueno espero ke te sea de ayuda agur!!!
PD: tambien revisa ke el cable esta bien konektado y supongo ke estaras usando uno de 3 konectores(mainboard,lector externo, hdd) ya ke sino no iria. puedes decir ke numero de error te da pa saber +0- de ke es?
Salu2
lo primero, que gracias por contestar y ahora te explico.

Los lectores los he probado en slave y cable select y sigue igual.

El cable que he usado es el que viene con la xbox, lo he desenchufado del lector original y lo he enchufado al externo. Luego la alimentacion para el dvd externo la he sacado del pc. El problema es que no me da error, se me queda parada la xbox en la pantalla del logo,no llega ni a aparecer debajo xecuter2, que es lo que deberia aparecerme.
pues saka la alimentacion del cable de la x ke es lo uniko ke me imagino ke puede pasarte, vete a una tienda de electronica y pideles una Y de alimentacion de dispositivos de pc que consta de un maho y dos hembras y te dara algo komo lo de la foto:
pues saka la alimentacion del cable de la x ke es lo uniko ke me imagino ke puede pasarte, vete a una tienda de electronica y pideles una Y de alimentacion de dispositivos de pc que consta de un maho y dos hembras y te dara algo komo lo de la foto:
AGUR y suerte!!!!! [beer]

Adjuntos

pos probare eso sta semana. Aunque he leido que tb se podia joder la fuente de la xbox y por eso decidi no comprarme hoy la y esa.

venga, gracias.
Que estan con el lector conectado a la fuetne de alimentacion del ordenata y con el ide a la xbox?
si es asi que sepas muchas fuentes no suministran energuia a los cables si el de la placa base no esta encendido, o sea, que si no tienes el ordenata encendido el lector no se encendera por mucho que enciendas la X que por otra parte si este es el fallo es normal que se cuelgue ya que muchos pc(incluido el mio) si dejo solo el cable ide y no el de alimentacion se cuelga ya que el ide da algo de energia al lector pero este no es capaz de funcionar asi y solo da allos que resultan en un cuelgue de la placa.
Chao
Pues si, efectivamente despues de tanto meneo hoy he comprado la y de alimentacion y ese es el problema. No se si sera que no da suficiente voltaje, ya que abrirse y cerrarse la bandeja con la alimentacion del pc lo hace tranquilamente, o que quiza deba star sincronizado el encendido de la xbox y el dvd, yo lo intentaba hacer a la vez,xo como que no tenia mucha precision,:-).

Lo que me llevo a usar el pc fue algo que pusieron en otro post, que debi entender mal, ya que debe ser un tipo de fuente especial. Asi que pa el proximo, usad una y de alimentacion si desde el pc no os va, nada mas!!!
gracias a los 2 por dignaros a contestarme, que casi me da algo.
9 respuestas