Duda Sobre Instalacion Linux

Me gustaria saber,si es posible tener en la PS3 un disco duro con dos particiones,una que utilize la PS3 para sus partidas y cosas,y otra donde yo instala linux.Si es posible como se hace?Espero sus respuestas
Si te refirers al disco que lleva la Ps3 s'i hay una opcion para particionar el disco duro , o bien dejas 10Gb para el SO de Ps3 o bien dejas 10Gb para Linux.Si te refieres a un disco duro externo no. Hay tutoriales en EOL de como instalar Linux en Ps3 , yo ahora tengo Yellowdog 6.0 que para mi gusto es el que mas se acopla al Hard de Ps3. De todas maneras te puedes decidir por cualquier Linux. Site decides por Yellowdog 6.0 y tienes alguna duda no dudes en preguntar aunque sea en MP.Saludos [oki] [oki] [oki]
Otra pregunta que tengo.Aver yo he echo un backup de lo que tengo actualmente en el disco duro. Ahora he metido un disco duro nuevo de 320Gb y lo he formateado y demas.Querria saber si despues de crear las particiones,es posible restaurar el sistema en una particion determinada,para asi poder instalar linux y no perder mis datos.
si has hecho una copia en un disco externo o memoria pues simplemente restaura y ya esta, se te recuperara la parte de ps3. Digamos que son totalmente independientes linux del os de ps3.
esque sino recuerdo mal,ala hora de restaurar decia ke si deseaba formatear el disco duro,el ese momento ke le digo; que no, o que si?

Tambien quisiera saber que sistema operativo me recomendais Ubuntu, Yellodog o Megabox?Basicamente lo kiero para reproducir video,sobre todo archivos MKV.Muchas gracias.Ahh se le puede asignar mas de 10Gb ala particion dle sistema operativo,si tengo un disco de 320gb?¿
4 respuestas