duda sobre instalacion pal y juego uk

bueno el titulo es un tanto lioso intentare explicarlo.
Tengo un colega que quiere el Gears of War 3 pero no lo encuentra en castellano por un precio absequible, pero ha visto que en zavvi la version pal uk esta por apenas 23€.

mi duda:

funcionaria si le instalo mi gears of war ( pal en castellano) en su disco duro y el mete el juego de pal uk? y si en el caso de que funcionara , estaria en castellano al estar instalado en el disco duro?

yo por lo que entiendo del proceso de instalacion es que hace falta el dvd original solo para detectar que no es backup y ya tira del contenido instalado por completo, por ese razonamiento mi duda sobre una version pal diferente a la instalada ambas originales.
bueno espero que no haya sido muy lioso y muchas gracias.
Creo que no funciona, que para la consola un juego ESP y otro UK son distintos por metadatos y cosas del estilo pero no lo he probado para asegurartelo al 100%.
NecroDios escribió:bueno el titulo es un tanto lioso intentare explicarlo.
Tengo un colega que quiere el Gears of War 3 pero no lo encuentra en castellano por un precio absequible, pero ha visto que en zavvi la version pal uk esta por apenas 23€.

mi duda:

funcionaria si le instalo mi gears of war ( pal en castellano) en su disco duro y el mete el juego de pal uk? y si en el caso de que funcionara , estaria en castellano al estar instalado en el disco duro?

yo por lo que entiendo del proceso de instalacion es que hace falta el dvd original solo para detectar que no es backup y ya tira del contenido instalado por completo, por ese razonamiento mi duda sobre una version pal diferente a la instalada ambas originales.

Me uno a la pregunta, la verdad que es interesante saberlo.

A ver si alguien nos puede aclarar la duda.

Saludos.
Estoy casi seguro que no va, ya que lo he tenido que reinstalar cuando he comprado la pal ESP con el skyrim .
Justo lo he comentado en otro hilo por que nos salio la duda hace poco.

Yo lo he probado con el Modern Warefare 3 ayer mismo, tengo la version UK y he alquilado la de ESP.

Al parecer la xbox lo detecta como si fueran dos juegos diferentes, vamos, que no se puede, te hace dos instalaciones, dos actualizaciones, todo dos veces, lo unico que comparten es la carpeta de instalación y las partidas jugadas.
Hubiera estado muy bien que se pudiese, es lo que hay, que le vamos a hacer...
mirar en algun game o tieneda de 2 mano q lo podreis encontrar a ese precio tambien es una opcion o en el foro de eol tambien podeis mirar
Hombre la verdad es que yo los he visto por ese precio (lástima que no se pueda hacer), porque estaría muuuuyyyy feo darle el cambiazo de disco a los del game.
el GOW 3 PAL/ESP por esos 23 euros lo tienes en EOL C/V seguro ... se está vendiendo por debajo de los 30 desde hace bastante ...

Salu2
dpollo6969 escribió:Hombre la verdad es que yo los he visto por ese precio (lástima que no se pueda hacer), porque estaría muuuuyyyy feo darle el cambiazo de disco a los del game.

Pues sé de más de uno que lo hace [carcajad]
NecroDios escribió:bueno el titulo es un tanto lioso intentare explicarlo.

mi duda:

Mira en el foro de compra venta de EOL, se encuentran verdaderos chollos.
10 respuestas