Duda sobre instalacion Xeno Gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
el chip xeno se puede instalar en algun otro lugar?. que no sea donde dice el diagrama.. por que por una mala instalacion el lugar donde va colocado quedo arruinado. algunas de las soldaduras se soltaron y de mas. me interesa saver si puede ser soldado en otros puntos de antemano gracias y saludos desde mexico!
Pues si, sueldalo con los cable IDE y el Chip, lo pones donde quieras, ponlo pegado con celo a la carcasa o donde veas un hueco
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tengo un XenoGC mal instalado en un lector.

¿ Hay puntos alternativos para instalar otro ?
PiratePila escribió:Yo tengo un XenoGC mal instalado en un lector.

¿ Hay puntos alternativos para instalar otro ?

Yo creo que No, lo que si puedes mirar es otro modchip y que sean en puntos alternativos del Xeno
El problema es que todos los chips de lector (que son los baratos) van en el mismo sitio.

¿ Sabeis alguno que vaya en otro sitio ?

Es que lo soldé directo a la placa, y la cagué. [agggtt]
PiratePila escribió:El problema es que todos los chips de lector (que son los baratos) van en el mismo sitio.

Pero tú cuando soldaste el chip, tenias experiencia
PiratePila escribió:El problema es que todos los chips de lector (que son los baratos) van en el mismo sitio.

El qoob(Pro/Sx), viper(GC, Extreme) y ninjamod van en la placa base, podrias instalarlos sin problemas. Los unicos q van en el lector son el xeno y el duoq y son los q tendrias problemas en instalar si te has cargado los puntos del xeno.

PD: tb hay otro chip, el riper q va en la placa.... pero no te lo recomiendo ya q es solo un clon del viper y su bios es de las mas viejas.

PD: Si lo sueldas con cables muy mal tienen q estar los puntos para q no quede ningun punto de contacto, a no ser q hayas usado un soldador destos de 40w o mas xD y lo hayas dejado mas de 2 o 3 segundos quieto.
trane escribió:
Pero tú cuando soldaste el chip, tenias experiencia

Pues la verdad es que no mucha. La cosa es que la cagué por que me llego el XenoGC 1.0 que tiene un mismo "agujero" para soldar dos puntos y ahí la cagué. Si hubiera sido el 2.0 hubiera acertado.

columdrum escribió:
El qoob(Pro/Sx), viper(GC, Extreme) y ninjamod van en la placa base, podrias instalarlos sin problemas. Los unicos q van en el lector son el xeno y el duoq y son los q tendrias problemas en instalar si te has cargado los puntos del xeno.

PD: tb hay otro chip, el riper q va en la placa.... pero no te lo recomiendo ya q es solo un clon del viper y su bios es de las mas viejas.

PD: Si lo sueldas con cables muy mal tienen q estar los puntos para q no quede ningun punto de contacto, a no ser q hayas usado un soldador destos de 40w o mas xD y lo hayas dejado mas de 2 o 3 segundos quieto.

Solo aproveche el hilo para preguntar. Mi idea es comprar otro lector o otra Game Cube e intentarlo de nuevo.

Decir que mi lector funciona a las mil maravillas, lo unico que tiene el XenoGC ahí pegado. El unico inconveniente es ese, que no se puede poner otra vez.

Y sobre el Qoob o el Viper... Se que son los mejores, pero paso de gastarme 50 € para luego ponerlo mal.
7 respuestas