[duda] sobre instalar canales en hobremew channel

pues eso que tengo problemas al instalar wiipant 1.1, no me sale nada, de app ¿como se instala? Luego el snesx9 o como se diga el emulador de supernintendo me sale pero no me carga los juegos :(, despues el GeeXboX ni se pone en castellano ni se como funciona para ver una pelicula divx en un DVD o USB. Ando perdido :(

PD: He conseguido rular el canal genesis. pero el resto no :(
Hola, ...

Por que no te miras este hilo hilo_tutorial-para-cargar-homebrew-en-wii_1055849 simplemente es el primero de este foro, creo que te ayudara ...
iporque escribió:pues eso que tengo problemas al instalar wiipant 1.1, no me sale nada, de app ¿como se instala? Luego el snesx9 o como se diga el emulador de supernintendo me sale pero no me carga los juegos :(, despues el GeeXboX ni se pone en castellano ni se como funciona para ver una pelicula divx en un DVD o USB. Ando perdido :(

PD: He conseguido rular el canal genesis. pero el resto no :(

Jajjaj, en mi tutorial no creo que resuelva estas dudas. Pero si que te las puedo solucionar yo, al menos eso creo.

1-El wiipaint 1.1 a mi tampoco me sale nada, solo líneas de colores y cosas extrañas así que supongo que la aplicación tiene algún error.

2-El emulador snes9x creo que te ocurre lo que a muchos, no le des a comenzar el juego directamente porque aparecerán un serie de líneas de colores a modo de demo, en lugar de eso dale a cargar el rom y despues a jugar (no se exactamente que pone en el menú, pero algo así en inglés supongo). Para salir desde el demo o cualquier juego al menú con el wiimote solo sin nunchaku hay que pulsar HOME y + a la vez, con el resto de mandos sólamente HOME.

3-Para poner el geexbox en castellano tienes que editar el archivo settings sin extensión con el bloc de notas que encontrarás dentro de la carpeta gexbox y sustituir donde pone MENU_LANG=en por MENU_LANG=es. Además te recomiendo descargar la última versión del reproductor que conecta casi automáticamente el wiimote, que seguramente sea por eso por lo que no te vaya nada. Saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
canales en hobremew channel

[carcajad]
3 respuestas