iporque escribió:pues eso que tengo problemas al instalar wiipant 1.1, no me sale nada, de app ¿como se instala? Luego el snesx9 o como se diga el emulador de supernintendo me sale pero no me carga los juegos
, despues el GeeXboX ni se pone en castellano ni se como funciona para ver una pelicula divx en un DVD o USB. Ando perdido
PD: He conseguido rular el canal genesis. pero el resto no
Jajjaj, en mi tutorial no creo que resuelva estas dudas. Pero si que te las puedo solucionar yo, al menos eso creo.
1-El wiipaint 1.1 a mi tampoco me sale nada, solo líneas de colores y cosas extrañas así que supongo que la aplicación tiene algún error.
2-El emulador snes9x creo que te ocurre lo que a muchos, no le des a comenzar el juego directamente porque aparecerán un serie de líneas de colores a modo de demo, en lugar de eso dale a cargar el rom y despues a jugar (no se exactamente que pone en el menú, pero algo así en inglés supongo). Para salir desde el demo o cualquier juego al menú con el wiimote solo sin nunchaku hay que pulsar HOME y + a la vez, con el resto de mandos sólamente HOME.
3-Para poner el geexbox en castellano tienes que editar el archivo settings sin extensión con el bloc de notas que encontrarás dentro de la carpeta gexbox y sustituir donde pone MENU_LANG=en por MENU_LANG=es. Además te recomiendo descargar la última versión del reproductor que conecta casi automáticamente el wiimote, que seguramente sea por eso por lo que no te vaya nada. Saludos