Duda sobre instalar copias en dd

buenas....
tengu una duda sobre si ahi riesgo de ser baneado al instalar en el disco duro de mi consola las copias de seguridad de mis juegos... ya que tengo dd de 250 gb... a lo que me refiero es k si al instalarlas asi y jugar en live ahi algun riesgo k en la instalacion quede algo k identifique que el juego no es original...
de antemano muchas gracias
no creo q tenga q ver, aunq instales el juego en el hdd de todos modos tienes q tener el disco dentro, entonces lo detectarian (si es q es eso lo q detectan), ademas lo q parece mas probable q detecten es la modificacion del firmware del lector, asi que los instales o no siempre te detectaran la el firmware hackeado.

salu2
chinom17 escribió:buenas....
tengu una duda sobre si ahi riesgo de ser baneado al instalar en el disco duro de mi consola las copias de seguridad de mis juegos... ya que tengo dd de 250 gb... a lo que me refiero es k si al instalarlas asi y jugar en live ahi algun riesgo k en la instalacion quede algo k identifique que el juego no es original...
de antemano muchas gracias

Aparentemente Microsoft detecta la modificacion del firmware de tu lectora, o al hardware en general (sepa dios como lo hace) si ese fuera el caso (de que desde el hd no te banneara microsoft) no crees q habria menos banneados al dia de hoy? [+risas] [+risas]

El verdadero metodo infalible para el no ban, es no modificar tu consola.. o autobanearte.. si no te conectas como te bannean? [sonrisa]
jajaj pues eso si... pero se supone k con el lt 1.1 tengo "menos riesgo a que me banneen" eso se supone pero pues ya lo se que no ahi nada seguro... y pues la verdad son pocos juegos los que juego en live.. y los que juego tengo el disco original... pero ues al tener los otros insstalados tambien me daba pendiente pero pues si me banean pues ya no me preocupare por andar haciendo stheal los discos jajajaja
3 respuestas