Duda Sobre Instalar Juego Original en Xbox con RGH ??

Queria preguntar si un juego original de xbox 360 lleva version de Dash 14719 y mi xbox lleva RGH echo y version de Dash 14717 al instalar el juego original de xbox 360 a mi xbox con RGH se le instala tambien la carpeta SSystemUpdate ??

es decir si instalo el juego original con version de Dash superior a la que lleva mi xbox con rgh, podre jugarlo ??

o tendre que actualizar el Dash de mi xbox ??

yo asta ahora los juegos que tengo instalados en mi disco duro externo son descargados de la red ( perdon si esto no se puedo decir ) y los paso a formato GOD y les quito la carpeta SsytemUpdate y asi no tengo problema de Dash.

Pero resulta que e alquilado un juego en la tienda GAME y lleva una version de Dash superior al que yo tengo en mi xbox con rgh, alguna ayudita con este tema ??

Se puede quitar la carpeta SsytemUpdate al juego original ??

gracias y un saludo..
no creo que te pida actualizar.

o si te pide actualizar yo de ti pondria la consola al ultimo dash con autogg yo lo hice ayer y funciona perfectamente.

al 15574 y no pierdes nada ni partidas ni nada

saludos
ya si eso de actualizar la xbox al ultimo dash ya lo sabia, pero el tema es que no tengo tiempo de ponerme a actualizar y quiero llevarme la xbox de vacaciones a la playita por eso me interesa saver si puedo jugar sin actualizar o la dejo en casa asta que vuelva de vacas ,,,,,

saludos..
con el freestyle usa la opcion de extract dvd y listo. guardalo en las rutas donde guardas tus juegos y ya. el solo le quita el update si tienes la opcion desmarcada
s4n0suk3 escribió:con el freestyle usa la opcion de extract dvd y listo. guardalo en las rutas donde guardas tus juegos y ya. el solo le quita el update si tienes la opcion desmarcada

ok, gracias compañero por la info, un saludo..

por cierto como puedo saver si tengo la opcion del update desmarcada en el freestyle ??
ok, gracias compañero por la info, un saludo..

por cierto como puedo saver si tengo la opcion del update desmarcada en el freestyle ??

cuando metas el juego te saldra a donde mandarlo hdd ect veras una casilla ay te da la occion de quitar la actualizacion.
tomascastellar escribió:ok, gracias compañero por la info, un saludo..

cuando metas el juego te saldra a donde mandarlo hdd ect veras una casilla ay te da la occion de quitar la actualizacion.

gracias compañero x tu ayuda, lo probare mañana cuando pase el juego al disco duro externo, un saludo y lo dicho gracias...
6 respuestas