Duda sobre instalar juego

Chicos tengo un dvd con un backup de un juego de xbox, mi idea es pasarlo al disco duro de mi pc, y luego via ftp enviarlo a la carpeta games de mi consola. No quiero usar el lector de la xbox pues lo tengo jodido. ¿ideas por favor?

Gracias
Con el alcohol debes hacer una iso de la back-up, y despues con el magic iso, podras extraer los archivos de la iso, con lo que ya podras pasarlos mediante ftp
Utiliza el ultraiso, te lee el dvd directamente....
Gracias lo pruebo esta tarde
Me encuentro en una situación parecida.

Pasado por FTP los archivos de la iso a un directorio con un nombre cualquiera, funciona?
Si, con SMART ISO sin problema.
Hey, gracias por la ayuda. Al final utilizo Qwix.
yo tengo instalado el unleash, y tiene una opcion que te copia el juego que metas en el lector de la consola al disco duro de esta.

otra manera sería, a traves de ftp, coger los archivos que hay en la unidad D: de la xbox y copiarlos a la unidad F:(o donde vayan los juegos)

una manera muy facil de conectar la consola y el pc por ftp es:

ir a mis sitios de red, nueva conexion, y poner

ftp://xbox:xbox@192.168.3.64

despues de la @ pones la ip de la xbox(si tu pc tiene la 192.168.3.63, a la xbox ponle 192.168.3.64, como en el ejemplo)

ahora te aparecera la conexion como si fuera una carpeta, y el contenido de la xbox dentro de ella.

ahora puedes intercambiar archivos y todo eso sin necesidad de usar programas ftps ni cosas raras
hyrulen escribió:yo tengo instalado el unleash, y tiene una opcion que te copia el juego que metas en el lector de la consola al disco duro de esta.

Esto es como yo creo que es más rápido y efectivo:
Meto el backup en el PC y con el UltraISO (opción F8) leo el disco en modo ISO, es decir me pasa al disco duro un fichero iso y no ficheros o carpetas sueltas, la lectura suele ser muy veloz.
Despues con el Qwix en el PC y el UnleashX o Avalaunch en en la Xbox
paso el fichero iso, que al mismo tiempo que pasa irá desmontandose en ficheros y carpetas.
Sin duda el método que dice hal9000 es el mejor. Yo también lo uso, y el Qwix además de ser comodísimo da unas tasas de transferencia muy buenas con el UnleashX (con el avalaunch no he probado ya que no lo tengo instalado, pero igual lo pongo como dash secundario en sustitución del UnleashX para probar).

Antes usaba el FlashFXP, y aparte de que a veces se cortaba la conexión y tenía que volver a empezar (supongo que porque no lo tenía bien configurado, lo dejé con los valores por defecto), la tasa de transferencia ni se acercaba a la que consigo con el Qwix. Yo diría que es unas dos o tres veces más rápido.
a mi me pasa lo contrario. con el quix consuerte consigo la misma velocidad que con el flashfxp pero siempre se me bloquea a mitad de la transferencia.
Sycosamo escribió:a mi me pasa lo contrario. con el quix consuerte consigo la misma velocidad que con el flashfxp pero siempre se me bloquea a mitad de la transferencia.

¿Qué dashboard usas mientras haces la transferencia? Si es el XBMC, es normal lo que te pasa. A mí también me daba problemas y me volví loco hasta que caí en que siempre se recomienda arrancar el UnleashX o Avalaunch para usar el Qwix. Ahora, usando el UnleashX que tengo como dash secundario (lo arranco pulsando eject en vez de power), ya no me da problemas y la transferencia es muy rápida y estable.
hal9000 escribió:Esto es como yo creo que es más rápido y efectivo:
Meto el backup en el PC y con el UltraISO (opción F8) leo el disco en modo ISO, es decir me pasa al disco duro un fichero iso y no ficheros o carpetas sueltas, la lectura suele ser muy veloz.
Despues con el Qwix en el PC y el UnleashX o Avalaunch en en la Xbox
paso el fichero iso, que al mismo tiempo que pasa irá desmontandose en ficheros y carpetas.

Pero como lo paso digamos???Tengo que tener conectada la consola al ordena mediante el cable de red? o como compis?

Un saludo!!!
Lógicamente tienes que tener la consola conectada a tu ordenador con cable de rez cruzado, o conectada a tu red local en caso de que la tengas mediante cable de red sin cruzar o WiFi. Eso a gusto del consumidor.

Luego tendrás que tener la consola con el acceso por ftp habilitado y bien configurado para que esté en un rango de ips adecuado al resto de tus equipos, y por último configurar el Qwix adecuadamente para que se conecte por ftp a la consola.

De todo ello hay tutoriales y FAQs a patadas en este mismo foro y en Google.
spadearcher escribió:Yo también lo uso, y el Qwix además de ser comodísimo da unas tasas de transferencia muy buenas con el UnleashX (con el avalaunch no he probado ya que no lo tengo instalado, pero igual lo pongo como dash secundario en sustitución del UnleashX para probar).

Hola, el Avalaunch permite sacarle todo el jugo al Qwix y habilita la función de listar todos los juegos que tengas instalados, te informa de que región son y el espacio que ocupan.
No es necesario que borres el UnleashX para poner el Avalaunch de secundario, puedes tener los dos perfectamente pues pesan poquisimo.
El Qwix transfiere los datos con un protocolo llamado BoostFTP (o algo asi), solo el Avalaunch y el UnleashX admiten este protocolo, el XBMC no lo permite y el DVD2Xbox no recuerdo si lo soporta.
Pues haré eso, pondré como secundario el Avalaunch y dejaré el UnleashX instalado pero sin ser principal ni secundario, y ya está. Gracias por la recomendación. Me pica la curiosidad de probarlo, tengo la consola desde hace dos semanas y cada día descubro algo nuevo. Puse un disco de 80GB y ya estoy planteándome poner uno de 200GB o más, se me va a quedar pequeño muy pronto.
15 respuestas