Duda sobre instalar juegos en usb

Tengo una consola arcade por lo que solo me cabe de a 1-2 juegos en usb, entonces para no estar gastando la lente me pregunto si puedo instalar el juego en el usb, luego pasarlo al pc y despues cuando quiera volver a jugar pues pasarlo del pc al usb en vez de instalarlo desde el disco. Saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
RIROQUE escribió:Tengo una consola arcade por lo que solo me cabe de a 1-2 juegos en usb, entonces para no estar gastando la lente me pregunto si puedo instalar el juego en el usb, luego pasarlo al pc y despues cuando quiera volver a jugar pues pasarlo del pc al usb en vez de instalarlo desde el disco. Saludos.

si puedes lo instalas con la consola luego con el usbxttaf lo pasas a una carpeta al pc y solo tienes que ir cambiando depende de cual quieras
ivangelillo escribió:
RIROQUE escribió:Tengo una consola arcade por lo que solo me cabe de a 1-2 juegos en usb, entonces para no estar gastando la lente me pregunto si puedo instalar el juego en el usb, luego pasarlo al pc y despues cuando quiera volver a jugar pues pasarlo del pc al usb en vez de instalarlo desde el disco. Saludos.

si puedes lo instalas con la consola luego con el usbxttaf lo pasas a una carpeta al pc y solo tienes que ir cambiando depende de cual quieras

ok, gracias por la ayuda.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
RIROQUE escribió:
ivangelillo escribió:

ok, gracias por la ayuda.

de nada a mandar
3 respuestas