Duda sobre instalar menu/firmware 4.0

Hola, me he leído ya varios hilos sobre cómo actualizar el firmware oficial del Wii con NUSD. Concretamente quiero actualizarlo al 4.0. En este hilo se explica con bastante claridad todo acerca del tema, pero me queda una pequeña duda sobre los IOS que dicho hilo comenta se requieren como "base" (en concreto el 4.0 requiere v6174)

Cuando uno baja un IOS de NUSD se guarda como WAD, entonces ¿simplemente lo instalo con un gestor de WADs cualquiera y, aunque no me aparezca un canal ni nada ya con eso puedo tener seguridad de que ha quedado instalado?, ¿igualmente hago con el System Menu (que también me lo bajará como WAD, supongo)? y ¿se me va a borrar el Homebrew Channel una vez haya instalado el firmware 4.0?

También me ha mosqueado un poco que NUSD avisa que no te metas con el firmware mas que si lo haces con BootMii, pero no estoy seguro de saber como hacerlo con esa aplicación.

Gracias de antemano.
Teletexto escribió:Hola, me he leído ya varios hilos sobre cómo actualizar el firmware oficial del Wii con NUSD. Concretamente quiero actualizarlo al 4.0. En este hilo se explica con bastante claridad todo acerca del tema, pero me queda una pequeña duda sobre los IOS que dicho hilo comenta se requieren como "base" (en concreto el 4.0 requiere

Cuando uno baja un IOS de NUSD se guarda como WAD, entonces ¿simplemente lo instalo con un gestor de WADs cualquiera y, aunque no me aparezca un canal ni nada ya con eso puedo tener seguridad de que ha quedado instalado?, ¿igualmente hago con el System Menu (que también me lo bajará como WAD, supongo)? y ¿se me va a borrar el Homebrew Channel una vez haya instalado el firmware 4.0?

También me ha mosqueado un poco que NUSD avisa que no te metas con el firmware mas que si lo haces con BootMii, pero no estoy seguro de saber como hacerlo con esa aplicación.
Mejor actualiza oficialmente a 4.1 y usa dop IOS con los IOS 36, 60 y 61, y te ira todo perfectamente
Gracias de antemano.
Bueno, es que el problema es que no puedo actualizarla oficialmente porque no tengo Wi-Fi.
2 respuestas